Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Java y XML > Problema con JAR ejecutable
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problema con JAR ejecutable
Enviado por Alberto el día 8 de enero de 2008

he terminado mi aplicacion swing con jasper reports la compile y construi el JAR, Al momento de correr mi aplicacion con el IDE (NetBeans 5.0) jala a la perfeccion, despliega los reportes y todo de maravilla. El problema es cuando Genero el jar, ya agrege las librerias y las carpetas, cambie la URL de los archivos .jrxml, pero no me despliega los reportes por que no encuentra los archivos. Tambien he introducido mis archivos .jrxml en el jar pero nada.

JasperReport report = JasperCompileManager.compileReport("C:/CRM/crmurgencias/reporteJR.jrxml");
JasperPrint print = JasperFillManager.fillReport(report, parameters, new JREmptyDataSource());
// Exporta el informe a PDF
JasperExportManager.exportReportToPdfFile(print,
"C:/CRM/reportes/1.pdf");

//Para visualizar el pdf directamente desde java
JasperViewer.viewReport(print, false);

Los archivos .jrxml si existen en esa ruta, pero no los compila desde el JAR

Espero alguien pueda ayudarme

Re: Problema con JAR ejecutable
Enviado por esthersecades el día 28 de julio de 2008

A mi me pasa mas o menos lo mismo y es que al generar el jar ejecutable cuando lo ejecuto no me funciona el apartado de los informes que visualizo con Jassreport

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network