mira yo tengo el CD DELPHI 5 y ADEMAS TENGO LA BIBLIA DEL DELPHI 8.NET. SI TE SIRVE ESCRIBE A MI CORREO Y VEMOS COMO T HAGO LLEGAR EL MATERIAL.
Enviado por ivan el día 4 de marzo de 2008
hola mira me intereza la biblia de dephi 8, a cuanto la vendes o a donde puedo conseguir material de delphi 8
Enviado por Gabriel el día 29 de julio de 2005
Mi estimado, sinceramente mis saludos por ser muy solidario, La verdad que tambien necesito la biblia del delphi 8.net y si me la pasas te lo agredeceré siempre y mi msn es gabrielsame@hotmail.com
Atte, Gabriel Sandoval de Perú.
Enviado por DPM el día 2 de agosto de 2005
Eh yo tambien busco la biblia de delphi. ¿podrias mandarmela a mi TB? Gracias.
Enviado por EXCELIONDE el día 5 de septiembre de 2005
SI PODES PASAME DELPHI XPRES
Enviado por luis el día 20 de octubre de 2005
por favor intenta enviarme la biblia tengo delphi pero tengo muchos problemas contacta conmigo para ver como me la puedes conseguir si no te importa gracias
Enviado por jackie el día 29 de noviembre de 2005
yo tambien necesito la biblia del delphi para .Net como la puedo obtener?? o un tutorial de delphi 2005 en español preferiblemente de no ser asi igual en ingles .
gracias....
email: jackie@xasa.com
Enviado por Poke el día 9 de diciembre de 2005
Disculpen alguien por aqui tiene la biblia de delphi 6 si me podria Facilitar me sacarian de un apuro .. y estaría muy agradecido... mi correo-e es miguelpo1984@hotmail.com
de ante mano muchas gracias
Re: Re: Re: ¿delphi 2005?
Enviado por mumo el día 12 de diciembre de 2005
Yo tambien quiero la Biblia de delphi 8.
por favor.
Re: Re: Re: Re: ¿delphi 2005?
Enviado por mumo el día 12 de diciembre de 2005
mi correo pablomunozster@gmail.com , viva delphi.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿delphi 2005?
Enviado por ingchava el día 11 de febrero de 2006
Me podrian pasar la biblia de delphi porfa gracias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿delphi 2005?
Enviado por gusimaldito el día 20 de marzo de 2006
Si alguien me puede pasar la biblia de delphi 8.net, se lo agradecería.
gusiluzmaldito@yahoo.es
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿delphi 2005?
Enviado por Eloy el día 17 de abril de 2008
yo tambien necesito la biblia del delphi para .Net como la puedo obtener?? o un tutorial de delphi 2005 en español preferiblemente de no ser asi igual en ingles .
gracias....
email: eloy_vb28@hotmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿delphi 2005?
Enviado por exubarela el día 6 de julio de 2008
hola, necesito la biblia de delphi 8.0 alguien q me la pueda pasar o q me digan donde la bajo porfassss, me urge!!!!!!! muchas gracias por su ayuda.
email:arady_123186@msn.com
Enviado por Ramón Armando el día 15 de mayo de 2008
saludos yliaan espero a esta fecha aún tengas esa documentación en español sobre delphi 2005. si no te importa, me gustaría tenerla.
gracias
Enviado por GILMAR el día 20 de noviembre de 2008
hola mi amigo es un alivio que alguien te pueda pasar algo tan importante y buenisimo , estaria muy agradecido si me puedes mandar la biblia de delphi 8 y si tienes mas cosas interesante y me podrias pasar seria magnifico mi correo es : zutara_20@hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO