Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
solución sobre VCL60.BPL y otros archivos necesitados por los exe
Enviado por hugoguti el día 10 de diciembre de 2003
Cuando intenté correr un programa que hice en builder me pedía una serie de archivos, cuatro en total: VCL60.BPL, RTL60.BPL,borlndmm.dll,cc3260mt.dll y buscando me dí cuenta que no era el único que tenía este problema, hasta que encontré esta página: http://www.arrakis.es/~rporcar/ sobre programación en builder y encontré esto:
"Cuando pasamos de la version 1.0 del Builder a alguna posterior, os habréis fijado que los .exe ocupan muy poco espacio en disco.
Si queremos empacar todo en un solo archivo ejecutable, de forma que no tengamos que distribuir ningun archivo mas en nuestra aplicación, hay que acceder a Project->Options:
i) Linker: Desmarcar la checkbox 'Use dynamic RTL'
ii) Packages: Desmarcar la checkbox 'Build with runtime packages'.""
De esta forma el .exe no te pedirá ningún archivo adicional!!!. Sale muy a cuenta hacer esto que estar incluyendo estos archivos junto con el exe.
Espero que les sirva a los que como yo no lo sabían. ^_^
Re: Re: Re: solución sobre VCL60.BPL y otros archivos necesitados por los exe
Enviado por alber el día 2 de mayo de 2005
Hola, gracias por la información porq llevo tiempo intentando solucionar esto. Pero si hago lo q tú me dices me falla el linker. sabes porq puede ser? gracias
Re: Re: solución sobre VCL60.BPL y otros archivos necesitados por los exe
Enviado por estibaliz el día 15 de octubre de 2005
mi problema no se soluciona con esto. carge un antivirus panda que me dieron y no pude desinstalar el del 2005 y lo que me pasa ahora es que me pide archivos de estos raros VCL50.BPL PLATCTRL.BPL y no se que más deAPVXDWIN.EXE.
Asi que no se ni por donde empezar. No uedo ni instalar ni desinstalar el Panda y el xp no me corrige nada al darle una fecha anterior.
Gracias
HICO
Re: Re: Re: solución sobre VCL60.BPL y otros archivos necesitados por los exe
Enviado por LATORRE el día 25 de enero de 2006
No puedo desinstalar ni cambiar el Panda, cualquier cosa que intento hacer me pide ficheros PLATCTRL.BPL
por favor ayudacme el que pueda, gracias.
el panel de control y desinstalar programas no me sirve