Si necesitas algún programa, solo pon aquí lo que quieres.
Re: Ayudo a todo el que necesite algún programa.
Enviado por lauravale3 el día 12 de junio de 2006
Necesito uregente un programa en c++ que multiple una patriz de 5x5 por regla de cramer. porfa ayudame es examen final
pro favor para hacer foros con ajax y c#
Enviado por danny el día 16 de enero de 2008
De antemano gracias. Nesesito hacer un foro con ajax y c# por favor urgente
Re: Re: Ayudo a todo el que necesite algún programa.
Enviado por ja-rule el día 19 de junio de 2008
necesito que alguien me ayude ha resolver el problema del
VIAJANTE DE COMERCIO, debo hacerlo en c++ utilizando la estrategia de : RAMIFICACION Y PODA y no se por donde empesar.
Agradeceria cualquier ayuda.
Re: Re: Re: Ayudo a todo el que necesite algún programa.
Enviado por jgomez el día 10 de noviembre de 2008
necesito un programa que cuentes vocales y las consonantes en java
Re: Re: Re: Re: Ayudo a todo el que necesite algún programa.
Enviado por jose el día 20 de noviembre de 2008
ncesito un programa urgente
donde dice elaborar un programa en c# que permita leer una frase o un enunciado de maximo 30 caracteres y que imprima cuantas vocales se utiliza cada una de las vocales usar herencia y polimorfismo
Re: Re: Re: Re: Re: Ayudo a todo el que necesite algún programa.
Enviado por jose el día 20 de noviembre de 2008
mi correo es josegarcia0828@hotmail.com
Enviado por ROBERTO CARLOS el día 3 de agosto de 2008
hola necesito codificar algunos problemas que nadamas no me salen en total son 27 problemas de los cuales solo me faltan estos les agradeceria mucho su ayuda a y los estoy haciendo en borland c++:
PROBLEMA 1.-El empleado Miguel quiere hacer un regalo a su esposa, pero quiere saber si puede comprarlo con un bono que le dan anualmente. Para calcular esta utilidad Miguel recibe la asignación como un porcentaje de su salario mensual que depende de su antigüedad en la empresa de acuerdo con la siguiente tabla:
TIEMPO UTILIDAD
Menos de un año 5% del salario
1 año o más y menos de dos años 7% del salario
2 años o más y menos de 5 años 10% del salario
5 años o mas y menos de 10 años 15% del salario
10 años o más 20% del salario
Cuanto recibe Miguel si al mes gana $5,000.000 la antigüedad la debes de ir cambiando por cada uno de los tiempos, imprime el resultado de la utilidad.
PROBLEMA 2.-Héctor tiene un problema, tiene 5 naranjas, 3 manzanas, 4 mangos y 19 guayabas y quiere saber si la suma de todas las frutas es múltiplo de 3 o no ¿Le podrías ayudar?
PROBLEMA 3.-Juan es muy aplicado en la materia de matemáticas, para ello el maestro Puc le deja un trabajo donde tiene que obtener el resultado de la siguiente serie 1+1/2+1/3+1/4+……….1/n, pero a Juan se le olvido y una hora antes de la clase se pone a realizar el trabajo y para hacerlo mas rápido diseña un programa que entrega el resultado ¿Le podrías ayudar a Juan par que no quede mal con su profesor?.
PROBLEMA 4.-Felipe ocupa su R.F.C. para la elaboración de una factura pero no sabe como sacarlo ¿Le podrías hacer un programa que le muestre como se obtiene?.
PROBLEMA 5.-Sergio es un estudiante muy destacado, y quiere realizar un programa que le diga cuál es el promedio de 50 valores que tiene almacenados en un vector, también necesita saber cuantos de esos números son mayores que ese promedio, pero en este momento, él no tiene el tiempo necesario para hacerlo por lo que le pide ayuda a sus compañeros para hacerlo ¿verdad que tu si le ayudas?, de paso muestra en pantalla esos resultados y la lista de los números mayores del promedio.
PROBLEMA 6.-Lupita tiene 20 monedas de diferentes valores, ella quiere comprar un regalo para su papá, el cual cuesta lo que marca la moneda de mayor valor que tiene, ¿le podrías ayudar a encontrarla de entre todas sus monedas y de paso marcar la posición donde se encontró?.
PROBLEMA 7.- Manuel es un jugador fanático pero con mucha suerte, el tiene 500 monedas de diferente valor y se pone a jugar volados contra Sergio el cual tiene la misma cantidad de monedas de igual valor que las de Manuel, este ultimo le gana todos los volado, por lo que duplica la cantidad de cada una de sus mondas, Manuel quiere separar las monedas que tenia inicialmente, pero también quiere tener las duplicadas ¿podrías ayudarle mediante un programa a imprimir los valores de las primeras 500 monedas y luego con las cantidades duplicadas?.
PROBLEMA 8.-Angélica desea realizar un programa que imprima en pantalla su nombre completo, pero ella lo necesita con la primera letra de cada palabra en mayúsculas, ejemplo “Maria Angélica Alonso González”, pero ella no sabe como utilizar arreglos de texto en los programas ¿Podrías ayudarla con esto?.
PROBLEMA 9.-El profesor Antonio de la materia de ciencias ocultas, quiere hacer una lista de todos sus alumnos para ello va anotando en una hoja a los estudiantes conforme van llegando al salón ¿Le podrías hacer un programa que muestre la lista en pantalla y de paso también mostrarla ordenada?, ya vez que él no sabe nada de programación.
PROBLEMA 10.-El maestro Jorge quiere realizar un programa que muestre un menú con las siguientes opciones: pedir N nombres, mostrar N nombres, consultar un nombre y salir del menú, para así tener un mejor control de sus alumnos ¿puedes ayudarle con esto ya que el tiene muchos exámenes que revisar.
PROBLEMA 11.-El profesor Ochoa tiene 30 alumnos y cada alumno tiene tres calificaciones en el primer parcial. Almacenar los datos en un archivo, dejando espacio para dos más y la nota final. Incluir un menú de opciones, para añadir más estudiantes, visualizar datos de un estudiante, introducir nuevas notas y calcular la nota final,
Enviado por ROBERTO CARLOS el día 3 de agosto de 2008
POR SIERTO MI CORREO ES: WINERS_9007@HOTMAIL.COM
AGRADECERIA SU AYUDA ENSERIO
Enviado por lizeth sarahi el día 23 de abril de 2008
nececito ayuda para elaborar programas de listas simples circular y multilista con ciclo hash con orden en los nodos en cualquier lenguaje. es muy urgente te lo agradeceria mucho
Enviado por ELKIN ANDRES ALQUICHUIDES el día 28 de abril de 2008
OYE NECESITO UN ALGORITMO QUE HAGA CORRECCION DE ERRORES EN HAMMING.
POR FAVOR ES MUY URGENTE.
MUCHAS GRACIAS.
Enviado por HOLLMAN el día 20 de octubre de 2008
Por favor muchachos necesito un programa que saque el juego de othello en vectores en lenguaje c++.. es para este jueves porf ayudenme:::: si alguno me hace el favor este es mi correo hollyaman@hotmail.com
me harias un gran favor si pudieras solucionarlo, gracias x molestarte
Enviado por ruben_90 el día 16 de noviembre de 2008
a) Muestre por pantalla un menú de opciones de la siguiente forma:
Teclee la opción deseada:
1. Revisión de salarios.
2. Coste del alquiler.
3. Premio especial
4. Contactos comerciales (extra)
5. Salir
b) Opción “Revisión de salarios” Con esta opción se pretenden visualizar datos estadísticos
sobre los salarios de los empleados. Para ello se solicitará al principio del programa el
número de empleados y posteriormente se solicitará para cada uno de ellos su salario anual.
El resultado de la opción debe ser mostrar el sueldo más grande, el más pequeño y la media
de todos ellos. Pista: Ninguno de los sueldos supera los 30.000 euros ni ninguno es inferior
a 6.000 euros.
c) Opción “Coste del alquiler”: Una vez que un coche ha terminado su alquiler se debe
facturar el importe. Para ello se solicitan al usuario el valor inicial del cuenta kilómetros y el
valor final de éste. A partir de ahí se debe mostrar al usuario el coste siguiendo las siguientes
reglas:
● Cantidad fija de 30 euros si no se rebasan los 300 km
● Distancia recorrida mayor de 300 km.
● Si distancia mayor que 300 km y menor o igual que 1000 km se cargarán 30
euros más el kilometraje a razón de 20 centimos/km
● Si distancia es mayor que 1000 km se cargarán 30 euros más kilometraje a
razon de 20 centimos/km para las distancias comprendidas entre 300 y 1000
km y 15 centimos por km para las distancias mayores de 1000 km
Pista: El tipo numerico “long int” supera la limitación del tipo “int” que no puede
superar el valor aproximado de 32.000.
d) Opción “Premio especial”: La compañía quiere establecer un premio especial a todos
aquellos cuyo número de matrícula corresponda a un número primo. De esta forma se le
pedirá al usuario que introduzca el número de matricula (sin letras, ni ceros a la izquierda) y
el programa indicará si tiene premio o no tiene premio según sea el número o no primo.
Pista: El conjunto de los números primos es un subconjunto de los números naturales que
engloba a todos los elementos mayores que 1 que son divisibles únicamente por sí mismos y
por la unidad.
e) Opción “Contactos Comerciales (extra)”: La compañía tiene un nuevo departamento
comercial en plena expansión. Un contacto comercial tarda un mes en consolidarse en la
empresa, a partir de ese momento cada mes genera un nuevo contacto comercial, que a su
vez, tras consolidarse en la empresa generará cada mes un nuevo contacto comercial. Se
parte de un contacto comercial recién establecido y pendiente de consolidación. Se pretende
que el programa solicite el número de contactos comerciales que se pretende obtener y se
regrese el número de meses necesarios para obtenerlos.
e) Si se selecciona la opción 4, el programa finalizará su ejecución.
RECOMENDACIONES
EL PROGRAMA DEBERÁ MOSTRAR, EN CADA UNA DE SUS OPCIONES, MENSAJES POR
PANTALLA INFORMANDO AL USUARIO DE CUÁNDO HAY QUE INTRODUCIR LOS
DATOS, QUÉ RESULTADOS SE ESTÁN MOSTRANDO POR PANTALLA, ETC.
SE VALORARÁ POSITIVAMENTE LA UTILIZACION DE FUNCIONES SIMPLES PARA LA
RESOLUCIÓN DE ESTOS PROBLEMAS.
NO SE PERMITE LA UTILIZACIÓN NI DE VECTORES NI DE MATRICES PARA LA
RESOLUCIÓN DE ESTE EJERCICIO.
Enviado por depacopa el día 16 de noviembre de 2008
Hola porfavor ayudame en este programa, lo necesito lo antes posible:
Un conjunto de procesos tienen relaciones de precedencia si hay restricciones sobre el orden en el que pueden ejecutarse. Considerar seis procesos. P1 y P2 deben, ambos, ejecutarse antes que P3; P3 debe ejecutarse antes que P4 y P5; y P6 debe ejecutarse después que los demás procesos. Utilizar semáforos para forzar estas relaciones de precedencia, modo gráfico en LINUX.
De antemano muchas gracias
hola ayudame por favor me urge
Enviado por DAISY el día 15 de noviembre de 2008
necesito el codigo de un programa en TURBO C++ para un defragmentador de discos o que por lo menos sea un simulador o cualquier ayuda que tengas que me sirva para hacerlo es para un trabajo ex aula de la universidad
POR FAVOR AYUDAME SIS ESTAS ENLINEA AHORA ME URGE EN SERIO
MIL GRACIAS
Enviado por carlos el día 12 de junio de 2006
quiero saber como hago para ayyar la inversa de un numero ingresado
por ejemplo:
ingreso 145 y la inversa seria 541
como hago para tener ese calcula
por favor responder
Enviado por gema el día 4 de julio de 2006
En una escuela primaria se lleva almacenado de cada asignatura su nombre y cantidad de suspensos en un período del curso por ejemplo matemática 10 suspensos. Se desea:
1. Cantidad de Asignaturas con la mayor cantidad de suspensos.
2. Describa completamente los módulos que tenga el algoritmo de solución de este problema (seudocódigo)
3. Programe el módulo descrito en C++
Por favor necesito respuesta urgente para hoy
Enviado por zafiro28 el día 1 de mayo de 2008
Necesito este programa en C++ que haga lo siguiente
Realizar un programa que lea una matriz cuadrada de 5x5 donde se impriman
los valores solamente de la diagonal principal, haga la suma de la diagonal,
y determinar si es par o impar utilizando switch y funciones
Si me pueden responder lo mas antes posible
Enviado por CELINA CASARES el día 7 de julio de 2006
MIE
Re: Re: Re: ayuda urgente
Enviado por natalia el día 3 de abril de 2008
nesito un programa que encuentre el mayor de 3 numeros enteros
porfa lo necesito urgente
Re: Re: Re: Re: ayuda urgente
Enviado por robert el día 17 de abril de 2008
#include<iostream.h>
main()
{
int n1, n2, n3, mayor;
cin >> n1 >>n2 >>n3;
mayor = n1;
if(n2 >mayor )
mayor = n2;
if(n3 > mayor)
mayor = n3;
cout<< "mayor es:" << mayor;
return 0;
}
Enviado por yo el día 2 de julio de 2008
usa la kombinatoria...
Enviado por jairo el día 17 de septiembre de 2008
oye no es por nad pero no te da pena pedir eso jajajjaaaaaa.
Enviado por ja-rule el día 19 de junio de 2008
necesito ayuda para resolver el problema del vijante de comercio, utilizando la estrategia de ramificacion y poda.
Enviado por pablo el día 12 de agosto de 2008
si pudieras ayudarme, necesito un juego llamado buscando parejas en c++, creando dos matrices y cuando se ubica la pareja debe ganar 5 puntos sino pierde 5 puntos si es posible con tiempo mucho mejor
Enviado por italo el día 20 de agosto de 2008
Ayuda , aplicacion q ingrese el 1er numero;luego razon de la P.Ay suma
Enviado por maestre el día 5 de mayo de 2008
// Este método invierte un número dado (leído)
import java.io.*;
public class inviertenum {
public static void main (String [] args) throws IOException{
InputStreamReader isr = new InputStreamReader (System.in);
BufferedReader in=new BufferedReader(isr);
System.out.print("Número a invertir: ");
int num=Integer.parseInt(in.readLine());
int aux=num;
int numinv=0;
while (num>0){
int x=num/10;
int y=x*10;
int z=num-y;
numinv=numinv*10+z;
num=x;
}
System.out.println("El número invertido es: "+numinv);
}
}
//hojalas ke te ayude suerte esta en java
Enviado por giovanny el día 22 de mayo de 2008
Necesito un programa de pila que contenga palindrome
Enviado por tito humberto el día 22 de abril de 2008
hola te felicito por ayudar a los programadores novatos y expertos con programas, si no fuera mucha molestia tengo problemas con un programa que valida claves, es solo un proyecto de unicersidad y realmente necesito una ayudadita, agradeciendo tu ayuda... un rogramador novato
Enviado por franco el día 22 de abril de 2008
diga si un arreglo esta contenido dentro de otro.los elementos deben estar consecutivos.
Enviado por fantury el día 14 de noviembre de 2008
crear una pila con la ficha de N peliculas e imprimir un listado de la pila en c++
Re: necesito ayuda con un programa en C
Enviado por megaser el día 30 de marzo de 2008
Tengo q acer un programa xa un laboratrio y nose acerlo,si alguien me puede exar una mano:
el programa me lo piden en C y tiene q realizar:
-recibe por teclado las coordenadas (XY) de los cuatro vertices de un cuadrilatero
-verfica si se trata de un figura cerrada concava o convexa
-calcula el area del poligono
Enviado por mojayu el día 9 de enero de 2008
A ver si me pueden ayudar. Necesito una funcion recursiva que haga lo siguiente.
Dado un vector de enteros, tiene que calcular y devolver por pantalla el vector resultante al sustituir cada elemento del vector por la suma de las demas componentes.
Ej: si v=[1,2,4,7] el resultado deberia de ser [13,12,10,7]
Espero respuestas. Muchas gracias
Si puedes contestame a la direccion uya134@hotmail.com
resolucion del sistema de ecuaciones por la regla de creamer
Enviado por Wilson Sangurima el día 21 de enero de 2008
Sabe que lo necesito porfa ayudeme
Enviado por yailienc el día 12 de noviembre de 2008
Necesito que me ayuden con c++ es que soy nueva en esto. Me hace falta un programa que me diga si una cadena de parentesis y corchetes esta balanceada o no.
Muchas gracias.
Enviado por Mauricio el día 2 de noviembre de 2007
hola necesito una ayuda urgente necesito saber como puedo conectar desde el c++ un puerto serial o usb y este conectarle al motor de un auto a escala bueno en este caso es para dos motores xq necesito, que el primer motor haga que el auto se mueva y el segundo motor q se cierren unas zapatas como puedo hacer eso neceito el codigo de las dos tipos de conecciones la una para el motor y la otra para que el puerto señal mande la orden para que el motor funcione?? es en el programa borland c++ gracias
Enviado por nie el día 10 de noviembre de 2008
holas soy nie
queria que me ayuden tengo que programar un juego de dados en jcreator o en sharpdevelop este debe de ser graficamente y si puedes en esta semana
Programa en C que sea un gato
Enviado por emiliano1983 el día 27 de noviembre de 2007
Hola que tal necesito un programa o el codigo en el que me muetre el juego de un gato, el maestro nos dijo que seria con matriz, pero lo que necesito seria el codigo, espero de su ayuda, gracias.
necesito para hoy urgente
Enviado por patricia el día 8 de junio de 2006
necesito un programa en C que haga un arbol binario y muestre los tres recorridos.
Nota: los tres recorridos son preorden, postorden,inorden gracias es el final de hoy
Enviado por liliana el día 17 de abril de 2008
nececito urgente y porfa un programa en c que te incluya un universo y de este pidas 2 conjuntos que esten dentro del universo y hagas la union, interseccion, diferencia, complemento y potencia entre ambos por fa es mi calificacion ayudame
Necesito diseñar un programa en C++
Enviado por Andres el día 11 de abril de 2008
un programa en el que se ingrese una cantidad no determinada de notas mediante una estructura iterativa (mínima: 10, máxima:70), finalizando la entrada de datos con un valor centinela (en este caso ocupe el valor 0). Su programa debe ser capaz de calcular el promedio entre estas notas discriminando un promedio (clasifique) de otro ocupando el siguiente criterio:
calificación igual a 70 -> excelente
calificación entre 60 y 69 -> muy buena
calificación entre 50 y 59 -> buena
calificación entre 40 y 49 -> suficiente
calificación entre 10 y 39 -> insuficiente
NOTA: DEBE USAR CONTADOR (ES) Y ACUMULADOR (ES).
Enviado por carmen el día 11 de diciembre de 2007
hola:
antes que nada te felicito por ser buena gente.mi problema es que necesito un analizador lexico urgente para el miercoles y no sabes lo importante que es para mi tenerlo , de preferencia en c o sino en cualquier otro programa pero de eso depende mi estancia en la escuela...estudio en la superior de UPIICSA porfavor ayudame...este es mi mail: caraga_17@hotmail.com gracias¡¡¡¡¡¡¡
Enviado por gina el día 27 de noviembre de 2007
hola:
necesito un programa en C de lista circular doblemente enlazada que inserte y elimine.
Mi correo: gina.talca@gmail.com
Gracias
Enviado por YoandySN el día 29 de noviembre de 2007
hola como estas...
bueno lo mio tiene q ver con una agenda en c# y como recién me lo están enseñando tengo problemas con las sentencias y es muy difícil...
así q te pediría dos favores...
1.- lo del programa, seria un favorsote de tu parte...
2.- si tienes por allí algún manual de las sentencias o algo así xq busco en Internet pero no tengo algo q me ayude en si...
bueno muchas gracias por tomar en cuenta mi petición...
ralfug_3@hotmail.com
Enviado por lautres el día 19 de marzo de 2008
hola:
necesito compadre.. una ayuda de como hacer un laberinto en c , ocupando una matriz (independiente el tamaño), y escogiendo como se mueva el puntero con las flechas del teclado. ademas dejando una estela o mejor dejando una huella de que paso por hay....
de antemano espero tu solucion grax!
vale!
Enviado por LUIS el día 14 de noviembre de 2007
deberas que me encantaria que me ayudaras fijate que necesito un programa sobre tiro parabolico.
los datos que me piden ingresar son:
velocidad inicial
el angulo inicial de la velocidad
los datos que se deben obtener
ver el trazo de la trayectoria del proyectil
ver los vectores de velocidad y el vector de posicion (eje x, eje y) cuando se posicione el cursor en la trayectoria descrita.
Enviado por Wilson Sangurima el día 21 de enero de 2008
por favor si me puede ayudar
Enviado por JHON JAIRO el día 8 de noviembre de 2008
Hola.. alguien me puede ayudar, necesito hacer un programa de las siguientes caracteristicas:
hay 5 candidatos, c/u debe tener el nombre, debe contabilizar sus datos. debe mostrar el nombre y sus votos y decir quien gano.
y debe tener estos arreglos:
los votos deben digitar la cedula,edad,genero( para estadisticas).
cuantas mujeres,hombres,promedio de edades por genero y general y cantidad de votos.
el programa debe ser muy basico matrices y arreglos,
bueno si me pueden ayudar les agradeceria mucho..
XAX2580@GMAIL.COM
Enviado por aarias el día 8 de noviembre de 2008
como hacer un programa en c++ que utilice matrices de 10x10
Enviado por neo_asrael el día 27 de noviembre de 2007
Hola, oye podrias mandarme algun programa que tengas que sea de POO y que tenga polimorfismo y herencia porfavor, es que lo necesito para un ejercicio.
neo_asrael@hotmail.com
Enviado por pepote_gg el día 20 de diciembre de 2007
Hola, necesito ayuda para hacer un programa en c utilizando funciones que lea un numero escrito por teclado de hasta 4 dígitos entero positivo o negativo y que despues lo escriba por pantalla en letra.
Ejemplo:
Numero introucido: 2578
Resultado por pantalla: dos mil quinientos setenta y ocho
Enviado por virginia rojas el día 26 de noviembre de 2007
necesito un programa en C de listas enlazadas que tenga insertar, eliminar, recorrer la lista y ver si esta vacía. todo esto en un solo programa.
GRACIAS!!!!!!
Enviado por geralp el día 6 de diciembre de 2007
hola. disculpa pero necesito un programa de estadistica si tienes las funciones por separado o todo el programa necesito que saque:
media aritmatica
media geometrica
media armonica
mediana
moda
rango
desviacion media
varianza
desviacion tipica
cuasivarianza
cuasidesviacion tipica
coeficiente de variacion
cuartiles
deciles
percentiles
coeficiente de asimetria de pearson
Se que es dificil pero por eso necesito ayuda por favor si tienes algunas de estas funciones mandamelas a mi mail gera_lp_1@hotmail.com
GRACIAS
Enviado por geralp el día 6 de diciembre de 2007
hola. disculpa pero necesito un programa de estadistica si tienes las funciones por separado o todo el programa necesito que saque:
media aritmatica
media geometrica
media armonica
mediana
moda
rango
desviacion media
varianza
desviacion tipica
cuasivarianza
cuasidesviacion tipica
coeficiente de variacion
cuartiles
deciles
percentiles
coeficiente de asimetria de pearson
Se que es dificil pero por eso necesito ayuda por favor si tienes algunas de estas funciones mandamelas a mi mail gera_lp_1@hotmail.com
GRACIAS
Necesito ayuda con un programa en C
Enviado por Ramious el día 4 de enero de 2008
Necesito ayuda con un programa en C, espero me seas de gran ayuda, dime una direccion y te envio el archivo donde viene explicada la practica Por favor
Enviado por onem el día 25 de noviembre de 2007
Nesecito un programa en c que dada una frase te cuente cuantas vocales y consonantes.
Gracias
Enviado por jhoel gonzalez valeta el día 16 de abril de 2008
necesito un progra ma en java que me muestre si una frace es palindrome o no gracias para el que me pueda responder
Re: Re: NECESITO UN PROGRAMA EN C++ DE METODO DE SIMPSON
Enviado por JUAN HERNANDEZ el día 11 de diciembre de 2007
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE LO NECESITO URGENTE RECURDEN QUE HOY POR MI Y MAÑANA POR TI
Re: Re: NECESITO UN PROGRAMA EN C++ DE METODO DE SIMPSON
Enviado por JUAN HERNANDEZ el día 11 de diciembre de 2007
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE LO NECESITO URGENTE RECURDEN QUE HOY POR MI Y MAÑANA POR TI
Enviado por pau el día 25 de noviembre de 2007
necesito un programa que me cuente las palabras que tienen la primera y ultima letra igual, de una frase escrita por el usuario, en codigo sencillico... gracias de corazon.
Enviado por John Jairo el día 24 de noviembre de 2007
necesito realizar un programa que pida tres numeros diferentes y que identifique cuales son pares e impares.
Agredezco su ayuda requiero el algoritmo para este programa.
Ayudo a todo el que necesite algún programa.
Enviado por rulo_15 el día 3 de diciembre de 2007
ayuda porfavor, necesito urgentemente, el programa de un memorama, lo mas sencillo posible, porfavor es urgente... gracias
Enviado por ALEJANDRO el día 15 de mayo de 2008
AUN TIENES EL PROGRAMA DEL MEMORAMA?? ME LO PODRIAS PASAR?? MI MAIL ES AML.MEDINA@GMAIL.COM
Enviado por Pepinho el día 3 de enero de 2008
hola debo leer de un fichero txt una cadena que tiene el siguiente formato
Cbarras,producto,precio,iva
en el fichero esta de la sgte forma
12345678&&tabaco&&3.50&&16
98765432&&disco&&18&&8
y me gustaria guardarlo en un struct
struct detalles{
int codigo;
char producto[20];
float precio,iva;}datos;
muchas gracias por tu ayuda.
Enviado por Alejandro Maldonado el día 7 de noviembre de 2008
Buen día necesito un programa que lea un archivo de entrada que contiene n lineas, y cada linea del archivo necesito almacenarla en un arreglo diferente, gracias me urge
Enviado por Miguel Angel el día 29 de noviembre de 2007
Hola, pues mira me dejaron hacer unos programitas en lenguaje C de los metodos numericos mi correo es saint_seiya_reload@hotmail.com, espero que me puedas ayudar me urge mucho y la verdad no se como hacerlos, agregame al MSN para que te pueda explicar como van los programitas.
Enviado por alexitos8889 el día 1 de diciembre de 2007
necesito newton hacia adelante en c++ o en matlab por favor
Enviado por javier el día 6 de marzo de 2008
progrma de conjuntos
Re: necestio ayuda para un programa en c#
Enviado por clauveva el día 1 de diciembre de 2007
necesito un programa en windows aplication que m de las calificaciones aprobatoria y reprobatorias minimo 70 para pasar es urgenteeeeeeeeeee es par aun examen por favor mi correo clau_veva@hotmail.com
Enviado por gonzalo el día 5 de diciembre de 2007
nececito traductorcreado en c++ por favor
Enviado por gerardo el día 28 de noviembre de 2007
hola
amigo te pido el favor me ayudes con estas preguntas lo mas rapido posible
¿Que es una función y cuales son sus componentes. Cite por lo menos 3 tres ventajas.
¿Qué es un argumento y cuantos tipos hay. ¿Cual es su propósito.
¿Desde que partes se puede invocar una función.
¿Cuál es la finalidad de la instrucción returns y de la palabra reservada void.
¿Que diferencia hay entre pasar una formación a una función y pasar un dato simple.
¿Que tipo de información representa una variable puntero.
¿Cual es la relación entre la dirección de una variable v la variable puntero correspondiente pv.
¿Cómo se declara una variable puntero?
Que es una estructura y en que se diferencia de una formación.
‘Se puede definir una estructura dentro otra estructura ejemplifique.
¿Cuál es la ventaja fundamental de usar archivos?
¿Cuáles son los diferentes tipo de archivos descríbelos brevemente.
Describa los princípieles métodos de ordenación y búsquedas.
PROGRAMAS EN C
Enviado por Marnaglaya el día 28 de noviembre de 2007
PLIS Auxilio
Debo de hacer un juego de ahorcado con puerto paralelo y pic 18f452 debe de elegir la palabra de un banco de datos de unas 10 palabras y desplegar una pista sobre la palabra cada dos palabras se almacena una pista (para ahorrar memoria) debe recibir las letras del teclado del compu y compararlas con las de la palabra si no es acertado debe de llenar un cuadro de la linea inferior del lcd (el lcd es de 2x16) y si lo que se digito no es una letra debe de marcar error y desplegar "no es un caracter valido"
Enviado por Megan el día 12 de diciembre de 2007
hola,
oye me super urge un programa para tclite que sea una biblioteca con datos de pintores y escritores importantes del siglo xx
mira esto es lo que llevo:
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
int op, op1, op2;
main()
{
textcolor(MAGENTA);
textbackground(WHITE);
clrscr();
printf("\n\t\t*******************\n");
printf("\t\t*Arte del Siglo XX*\n");
printf("\t\t*******************\n");
printf("\n\t");
printf("**********Menu**********");
printf("\n\t1)pintores \n\t2) escritores \n\t 3)salir \n\t");
printf("¨Que opci¢n deseas ver?");
scanf("%d",op);
switch(op)
{
case1:
{
printf("\n\t*****menu*****");
printf("\n\t");
printf(" 1)Kandinsky \n\t 2)Warhol \n\t 3)Picasso \n\t 4)Pollock \n\t 5)Toulouse-Lautrec \n\t 6)Bacon \n\t 7)Zuloaga \n\t 8)regresar a menu principal");
printf("opci¢n---->");
scanf("%d",&op1);
if(op1==1)
printf("\n\n\t\tWassily Kandinsky\n\n");
printf("\t Nace en 1866 en Moscú y muere en 1944 en Neuilly Sur-Seine. Fue alumno de \n\t Stuck en Munich. Entre 1903-1907 realizo viajes a Tunez, Holanda e Italia. En 1918 \n\t fue profesor en Moscú. En 1922 fue maestro en la Bauhaus. En 1911 fundó, junto con Franc Marc, \n\t el grupo Der Blaue Reiter. Sus primeras obras fueron realistas e impresionistas, \n\t posteriormente evolucionó hacia la abstracción. En 1910 realizó su primera acuarela \n\t totalmente abstracta. También fue teórico y en 1912 escribió su famoso libro De lo \n\t espiritual en el arte.\n\t");
if(op1==2)
printf("\n\n\t Andy Warhol\n\n");
printf("\t Nace en 1928 en Pittsburgh (Pennsylvania) y muere en 1987 en Nueva York. Entre \n\t 1945 y 1949 estudia Historia del Arte, Sociología y Psicología en el Carnegie Institute \n\t of Technology de Pittsburgh. En 1949 se traslada a Nueva York y trabaja como dibujante \n\t publicitario para Vogue y Harper's Bazar. Realiza su primera exposición individual \n\t en 1952 en la Hugo Gallery de Nueva York. A partir de 1960 trabaja como artista \n\t independiente. En 1962 inaugura la Factory (su estudio de pintura, música y cine). En \n\t 1963 realiza sus primeras películas y publica Inter/View. Es uno de los máximos \n\t exponentes del arte pop. Destacan sus series de pinturas sobre objetos de consumo \n\t (latas de sopa Campbell, botellas de Coca-Cola) y sus serigrafías de personas famosas \n\t (Marilyn Monroe, Elvis, Lenin, etc). La importancia histórica de Warhol está en que en\n\t sus pinturas seriadas abolió el principio de originalidad de la obra de arte.\n\t");
if(op1==3)
printf("\n\n\t Pablo Picasso \n\n");
printf("\t Pablo Picasso nace en 1881 en Málaga (España) y muere en 1973 en Mougins \n\t (Francia). Estudia en La Coruña, Madrid y Barcelona. Sus obras juveniles se mueven entre \n\t el naturalismo, el impresionismo y el modernismo. Posteriormente desarrolla un arte \n\t totalmente personal en el que se dan cita todas las tendencias y problemas de su época.\n\t En 1900 viaja por primera vez a París y absorbe una gran variedad de influencias. \n\t El periodo 1901-1904 es definido por su poca azul. En 1905 se establece en París, y hasta \n\t 1906 desarrolla su ‚poca rosa. Desde 1907 desarrolla el cubismo analítico. Hacia 1923 \n\t entra en su ‚poca cl sica. Después su obra adquiere una gran carga emocional, \n\t influenciado por los horrores de la guerra. A partir de 1946 se establece en el sur de \n\t Francia y su obra se desarrolla con una gran libertad estilística, explorando y abriendo \n\t nuevos caminos para el arte. Su influencia es incalculable. \n\t");
if(op1==4)
printf("\n\n\t Jackson Pollock \n\n");
printf(" \t Jackson Pollock nace en 1912 en Cody (USA) y muere en 1956 en East Hampton \n\t (Nueva York). Fue la gran figura del expresionismo abstracto americano. Inventor de la \n\t técnica del dripping. \n\t");
if(op1==5)
printf("\n\n \t Henri de Toulouse-Lautrec \n\n");
printf("\t Henri de Toulouse-Lautrec nace en 1864 en Albi y muere en 1901 en el castillo \n\t de Malromé (Gironda). Queda lisiado a consecuencia de accidentes en 1878 y 1879. Su vida \n\t discurre en Montmartre, París, donde conoce a Van Gogh y Gauguin. Alcohólico, realiza \n\t una cura de desintoxicación en Neuilly. Fue pintor, grabador y autor de carteles. En sus \n\t obras plasmó el ambiente de los cabarets, salones de baile, bares y cafés. Destacan sus \n\t apuntes y retratos de cantantes, bailarines y prostitutas.\n\t");
if(op1==6)
printf("\n\n\t Francis Bacon\n\n");
printf("\t Francis Bacon nace en 1909 en Dublín y muere en 1992 en Madrid. En 1925 se \n\t traslada a Londres, donde trabaja como decorador hasta 1931. Se inicia en la pintura \n\t de forma autodidacta. Sus primeros cuadros están inspirados por el cubismo y el \n\t surrealismo. Insatisfecho con los resultados abandona la pintura, a la que retorna en \n\t 1944. Hasta aproximadamente 1950, su temática preferida son cuerpos distorsionados, \n\t bocas chillando y cruces; imágenes éstas que aluden a violencia, desesperación, \n\t agresión y dolor. Entre 1951 y 1967 realiza sus famosos retratos, caracterizados por \n\t brochazos gestuales que manchan las cabezas hasta hacerlas casi irreconocibles. \n\t Entre 1972 y 1974 realiza la serie de trípticos con figuras inmersas en complicados fondos \n\t y con apoyos surreales. Después de mediados de los 70 las imágenes están más definidas, \n\t la estructura espacial de los fondos es menos complicada, y los colores son \n\t más brillantes. Por su personal estilo neofigurativo (neofiguración), la obra de Bacon es \n\t una de las que mejor ha expresado la vulnerabilidad e innata crueldad del ser humano.\n\t").
if(op1==7)
printf("\n\n\t Ignacio Zoluaga \n\n");
printf(" \t Ignacio Zuloaga nace en 1870 en Eibar -España- y muere en 1945 en Madrid. \n\t Recibe su formación junto a su padre, cincelador y armero; también fue estudioso \n\t en el Prado, en Roma y París. Aunque realizó algunas obras impresionistas -impresionismo-, \n\t destaca por su realismo dramático -realismo social-político- en línea con la famosa \n\t generación del 98.");
if(op1==8)
getch();
goto menu;
}
case2:
{
printf("Lo sentimos esta secci¢n se encuentra en remodelaci¢n");
}
case3:
{
}
getch ();
return 0;
}
pero no se como terminarlo, me puedes ayudar porfa es para hoy antes de las 11:00pm mil grax.
Enviado por Megan el día 12 de diciembre de 2007
Mi mail es meg15134@hotmail.com
grax
Enviado por yo el día 24 de octubre de 2008
buuuu, eso es lo qeu lleva, ooo asi no va a terminar nunca
Enviado por Marnaglaya el día 28 de noviembre de 2007
PLIS Auxilio
Debo de hacer un juego de ahorcado con puerto paralelo y pic 18f452 debe de elegir la palabra de un banco de datos de unas 10 palabras y desplegar una pista sobre la palabra cada dos palabras se almacena una pista (para ahorrar memoria) debe recibir las letras del teclado del compu y compararlas con las de la palabra si no es acertado debe de llenar un cuadro de la linea inferior del lcd (el lcd es de 2x16) y si lo que se digito no es una letra debe de marcar error y desplegar "no es un caracter valido"
Enviado por ivan el día 8 de junio de 2006
necesito el programa(codigo) del juego snake en vmlab porfa
Re: nececito ayuda con un programa que simule un memorama en c++.
Enviado por carolina el día 26 de marzo de 2008
por fas ayudenme
Enviado por tony0487 el día 16 de abril de 2008
hola buenas nesesito ayuda con esto :nesecito realizar un programa en c++
que dado un capital introducido por teclado se muestre en pantalla el
desglose de la cifra en en moneda de denominacion 50,20,10,5,2,1 utilizando
while ejemplo: 268000 = 4 billetes de 50 ,4 de 20 y asi porfavor si me puede
ayudar
Enviado por NayeMishel1 el día 23 de abril de 2008
hola
necesito un programa en c++ que contenga una clase y los metodos que sean necesarios para indicar lo que contiene un valor o una variable, esta variable le podemos agregar valores pero si el valor es mayor a 10 que me indique que no puedo agregarle el valor
porfis ayudenme
Enviado por gact666 el día 13 de abril de 2008
Hola, me podrias ayudar a hacer un programa que simule una cola de caja bancaria, ya tengo una base, pero me da error y no se q hacer, y el otro programa seria de convertir un expresion de notacion infija a posfija, gracias
Enviado por zcaos el día 8 de junio de 2006
hola necesito urgentemente el como desarrollar una tabla de multiplicar el problema es que no tengo idea ni como.
gracias
Enviado por sandra el día 25 de octubre de 2007
haslo con un ciclo for
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
main ()
{
clrscr();
int n,r,i;
printf("Dame un numero: ");
scanf("%d",&n);
for(i=1;i<=10;i++)
{
r=n*i;
printf("\n%d*%d= %d\n", n,i,r);
}
getche();
}
Enviado por charlesarco el día 12 de abril de 2008
hola me podrias ayudar con un programa que lea determinados numeros y asu vez me saque el promedio de estos.... gracias
Enviado por jesus manzano el día 6 de noviembre de 2007
hola como esta miestamos en la universidad del amodelo en merida pro casi no sabes nada de c++ con respecto comohacer un programa para hacer mas rapido espero que me ayudes .... jesus
Enviado por MARLYN GUADALUPE el día 14 de noviembre de 2007
NECESITO HACER UN PROGRAMA EN C++ DONDE PUEDA INGRESAR EL NOMBRE, CÓDIGO, EDAD Y DIRECCION DE VARIAS PERSONAS (15 MIN) SI ME AYUDAD TE LO AGRADECERÈ ETERNAMENTE
Enviado por Cesar el día 10 de noviembre de 2007
hola te pido el favor me colabores con un programa sencillo para cajero automatico: que aplique do-while.
sin void. gracias...
Enviado por VIENTO270977 el día 27 de octubre de 2007
va a generar un indice dada una clave y transformarla en las tecnicas de hash, plegamiento, modulo, cuadrado y truncamiento
Enviado por henry el día 27 de octubre de 2007
necesito un programa de jcreator que resuelva ecuaciones lineales de 3*3 plis me hacen el favor
Enviado por reo el día 8 de junio de 2006
necesito el algoritmo de kruskal si puedes
Enviado por melissa aguilar el día 6 de noviembre de 2008
hola como estas fijate que necesito tu ayuda con un programa que tengo que entregar para el martes vo crees que me lo podes facilitar es un programa de bingo en c++
Enviado por okupa18 el día 11 de diciembre de 2007
nECESITO UN PROGRAMA EN C++ YA PUEDE SER: VIAJANTE DE COMERCIO MEDIANTE RAMIFICACION Y PODAO PROGRMACION DINAMICA, COLOREADO DE GRAFOS MEDIANTE RAMIFICACION Y PODA O PROGRAMACION DINAMICA, N-REINAS MEDIANTE RAMIFICACION Y PODA,EL PUZZLE MEDIANTE RAMIFICACION Y PODA O BAKTRAKING,EL VIAJANTE DE COMERCIO MEDIANTE RAMIFICACION Y PODAO PROGRAMACION DINAMICA.
CUALQUIERA DE ESTOS. ES PARA UN PROYECTO FINAL DE UNA ASIGNATURA. GRACIAS.
Enviado por Anne el día 31 de diciembre de 2007
Yo estoy igual que tu, aunque si hace unos cuantos dias escribiste, yo estoy haciendo el viajante de comercio por PD y me estoy volviendo un poco majareta, lo más facil que encuentres será el viajante de comercio por Backtraking, pero si sabes de alguien que pueda ayudarme con el viajante de comercio por PD por favor, ayudame !!!
Mira en esta direccion puedes encontrar el Viajante de Comercio por Backtracking: http://euitio178.ccu.uniovi.es/wiki/index.php/TP:V...(agente)_de_comercio_-_Backtracking
Si sabeis algo de este por PD por favor ayudarme : anerol.87@gmail.com
Enviado por Luisa el día 12 de diciembre de 2007
POrfavor necesito un Programa para mañana es un examen ......
El Programa es el siguiente:
1.-Proyecto de conjuntos con Listas doblemente ligadas o multilistas , trabajar con menu.
**Programa que realize la union, interseccion, Complemento,conjnto union, conjunto potencia.....
Porfa ayudame es urgente, porfavor es un examen extraordinario ..
Enviado por luigie el día 15 de noviembre de 2007
nesecito elevar 2^n, donde n puede ser:
n=135468743516354654132132163546543213.....123312137
o cualquier cantidad de cifras, ya he probadon con:
long long int n;
y la maxima potencia pude ser 60 bits
2^60, y nesecito una cantidad de cifras mayor.
por ejemplo
2^(6987323352256655447893321254445558585223....65)
analizador lexico y sintactico para C++
Enviado por kairol el día 24 de octubre de 2007
hola, necesito un analizador lexico y sintactico para C++ , ojala y me pudieras ayudar
GRACIAS
Re: progrma que lea 10 caracteres e identifique cuantas son vocales en lenguaje c++
Enviado por natanael el día 6 de mayo de 2008
NESECITO UN PROGRAMA QUE que lea 10 caracteres e identifique cuantas son vocales en lenguaje c++
Enviado por luigie el día 15 de noviembre de 2007
nesecito elevar 2^n, donde n puede ser:
n=135468743516354654132132163546543213.....123312137
o cualquier cantidad de cifras, ya he probadon con:
long long int n;
y la maxima potencia pude ser 60 bits
2^60, y nesecito una cantidad de cifras mayor.
por ejemplo
2^(6578952155563565448454332563)
Enviado por JENNIFER el día 9 de junio de 2006
Debo hacer un programa q calcule las notas finales de un curso y:
1)Leer una matriz de 15x8(15 estudiantes con 8 calificaciones cada uno), con la siguiente informacion:
Quiz1 Quiz2 Quiz3 Tarea1 Tarea2 Parcial1 Parcial2 Final
90 65 70 100 100 80 70 85
(Lo anterior se encuentra dentro de una matriz)
2)Escriba una funcion que calcule la nota final de cada estudiante, usando los siguientes porcentajes: Quices 20%, Tareas 20%, Parciales 35%, Examen Final 25%. La NOTA debe darse redondeada al multiplo de 5 mas cercano. Asi, notas mayores o iguales a 97.5 se redondean a 100; notas mayores o iguales a 92.5 pero menores que 97.5 se redondean a 95.0; notas mayores a o iguales a 87.5, pero menores a 92.5 se redondean a 90.0 y asi sucesivamente. Ademas cualquier nota final menor a 57.5 se reporta como un 55. Las notas finales deben quedar en un vector independiente de la matriz de datos.
3)Haga funciones para contestar cada una de las siguientes preguntas:
a)¿Cuantos estudiantes aprobaron el curso?
NOTA >=70
b)¿Cuantos necesitan ir a ampliacion?
NOTA igual a 65 o 60, redondeadas.(ampliacion=personas que tienen notas menores a 67.5 y mayores a 57.5, tienen la oportunidad de presentar un examen adicional, en el cual ganan el curso si la nota obtenida es mayor a 70, el promedio final de las personas con ampliacion es 70).
c)¿Cuantos estudiantes obtuvieron nota mayor o igual a 90?
d)Mejor nota del curso.
e)Promedio de todos los parciales.
Por favor enviar respuesta pronta a jenni633@hotmail.com, muchas gracias!!!!!!!
Enviado por Nantathen el día 25 de marzo de 2008
Buenas tardes,
necesito algunas directrices para resolver una serie de problemas.
La verdad es que estoy bastante atascada, y no me salen.
Aqui os dejo los enunciados.
1.- La empresa Enredando Inc. desea contar con las últimas tecnologías y ahora se ha embarcado en el proyecto de dotar a todas sus instalaciones con red inalámbrica (WiFi). La responsabilidad de la implantación de la red WiFi ha recaído en su departamento técnico, que ha realizado un estudio al respecto. En el estudio se incluye un mapa de las instalaciones de la empresa en el que se muestra la disposición de los puntos en los que se pueden instalar las antenas, los puntos de la empresa que deben tener cobertura y la distancia [lineal] existente entre cada par de puntos.
Las especificaciones técnicas de las antenas WiFi indican que tienen una cobertura circular de R metros de radio y pueden ser configuradas en 3 canales diferentes. Además, advierten que en el caso de que exista un solapamiento en la cobertura de las redes, este solapamiento no debe ser de señales pertenecientes al mismo canal, pues se producirá una interferencia en las señales y la zona de intersección quedará sin cobertura.
Diseñe un Algoritmo Voraz que encuentre la disposición óptima de las antenas (posición y canal), de tal manera que utilizando el menor número de antenas se proporcione cobertura a todos los puntos especificados, evitando las interferencias. El problema planteado puede no tener solución, exponga las alternativas para conseguir una solución al problema, teniendo presente que el principal objetivo es conseguir la cobertura total.
2.- En el juego del Pang tenemos a un explorador que tiene que usar una pistola con diferentes tipos de disparo para eliminar gradualmente B bolas de diferentes volúmenes V1, V2, …, VB. Cuando el disparo del jugador impacta contra una bola, dicha bola se divide en dos bolas de menor volumen. Existen n tipos de disparos que se van realizando de forma consecutiva y circular, de forma que cuando se ha realizado el n-ésimo disparo, el siguiente será igual al primero de la secuencia. Cada disparo divide la bola en 2 bolas repartiéndose el volumen entre las dos bolas según el tipo de disparo. La secuencia de disparos es la siguiente: {p1, p2, …, pn}, lo que quiere decir que para el disparo k comprendido entre 1 y n una bola de volumen V se divide en 2 bolas de volúmenes V1 = V * pk y V2 = V – V1. Cuando las bolas tienen el tamaño menor o igual a Vmin, si vuelven a ser disparadas, desaparecen.
El problema consiste en encontrar el mínimo número de disparos necesarios para conseguir eliminar todas las bolas.
Gracias
Enviado por alex el día 16 de noviembre de 2007
por favor necesito un programa de una Caja de ahorro: que permita llevar los reportes de la caja de ahorros. Permita ingresar número de participantes, intereses mensuales ganados, día que le toca recibir la caja y préstamos generados con sus respectivos intereses mensuales.
Enviado por ALFREDO REYES el día 18 de noviembre de 2007
2. Un cliente ordena cierta cantidad de brochas de cerda, rodillos y sellador; las brochas de cerda tienen un 20% de descuento y los rodillos un 15% de descuento. Los datos que se tienen por cada tipo de artículo son: la cantidad pedida y el precio unitario. Elaborar un programa en C++ que calcule y muestre en pantalla el costo total de la orden.
3. En la clase de aritmética de la escuela secundaria técnica No. 35, el maestro les solicita al departamento de sistemas que se le desarrolle un programa que pida al usuario un número entero decimal entre 1 y 99, incluyendo los extremos y obtenga la correspondiente representación en el sistema romano, con el objetivo de poder explicar mediante el programa visualmente el sistema de conversión a sus alumnos. El programa mostrará en pantalla el número decimal y su conversión a el sistema romano.
en c++
Enviado por denis el día 10 de junio de 2006
necesitamos el juego del gato y el raton con objetos en C.
nota: para el lunes 12 de junio a las 8 de la mañana
Enviado por salvador el día 9 de julio de 2006
nesesito un programa en lenguaje c++ que imprima un arbol
Enviado por VERO el día 25 de marzo de 2008
Hola a todos la verdad es que estoy super necesitada del codigo del programa que me encuentre la moda y la media de un grupo de N datos. lo necesito en c# o java. muchas gracias por su colaboracion
Enviado por raulantonio16 el día 7 de junio de 2006
necesito los codigo fuente y diagrama de flujo de los metodos de biseccion, interpolacion lineal, newton-raphson, y segundo orden de newton, me podrias ayudar por favor es urgente
Enviado por luigienriquetol el día 16 de febrero de 2008
Por favor necesito urgente el codigo del algoritmo D*!!, no el pseudo codigo, sino un ejemplo de cualquier problema resuelto por este algoritmo!
gracias de antemano, les agradezco si me responden a mi correo, luigienriquetol@hotmail.com
Enviado por anaid el día 7 de junio de 2006
Hola mi nombre es Anaid y necesito un programa de gauss y lu con pivote. Si me puedes ayudar te lo agradeceria, trabajos estos programas en c++ pero en linux.
longitud de un archivo de sonido
Enviado por jairo el día 15 de febrero de 2008
hola
Un saludo Cordial
como se la longitud de una archivo de sonido en tiempo mp3, wav wma etc,etc
Jairo Barbosa
Enviado por tetris el día 7 de junio de 2006
Brother necesito un tetris en opengl que me de la posibilidad de cambiar las tecxturas de las fichas que van bajando y del fondo, o al menos el tetris normal, pero que este en opengl...
si me lo envias no sabes cuanto me ayudaras.
Un saludo
Enviado por atlas el día 23 de abril de 2008
necesito ayuda a hacer un programa en c++ de una clase para procesar conjuntos con arreglos dinamicos de cadena de caracteres. que haga la union de conjuntos, interseccion, busque elementos, copiar conjunto, destruir conjunto... con destructores y constructores, urgente me pueden atudar porfa
Enviado por juan carlos el día 8 de febrero de 2008
holaaaaaaaaaa nos puedes ayudar con un programa en visual basic 6.0 sobre regresion cuadratica y gauss jordan es urgente tengo que entregarlo el dia lunes 11 de febrero 2008 gracias............... chao ayudanos por fa
Enviado por eduardo el día 7 de febrero de 2008
necesito c++ y las instrucciones necesarias para utilizarlo
Enviado por xixe el día 7 de febrero de 2008
necesito un progrma en c sobre una agenda,la cual presentara un menu como por ejemplo.1.insetar usuario.2 borrar usuario.3 salir..ello debera acerse mediante listas enlazadas.por favor urgente lo necesito
necesito un programa en c++ para el metodo de biseccion
Enviado por juan mendoza el día 7 de junio de 2006
hola soy juan mendoza si me puedes ayudar pasandome un programa para el metodo de biseccion me seria de gran ayuda te agradesco de antemano y gracias por tomarte tiempo para leer este mensaje gracias
Enviado por ricardoavs el día 6 de febrero de 2008
hola estaba rebisando esta pagina y he encontrado muchas cosas interesantes...
Por lo que pude observar tienes muchos estudios en el area de informatica...
Yo soy estudiante de informatica y neseto ayuda...
Tengo un Problema...
Tengo que desarrollar un codigo en lenguaje C...
Es un juego de adivinanzas, me tiene que aparecer por pantalla un numero aleatoriamente para adivinar, si lo adivino introduciendo el numero por teclado, paso al siguiente nivel y aparecen 2 numeros y si los vuelvo a adivinar aparecen 3, asi sucesivamente hasta 5, el detalle es que:
_NO SE USAR LAS FUNCION ALEATORIA SRAND.
Mi logica fue desarrollar dos vectores o arreglos, el 1ero llenarlo aleatoriamente. El 2do es donde el usuario va a introducir los numeros por teclado y compararlos con el numero del otro vector y asi pasar de nivel.
_NO SE COMO HACER PARA HACER LA COMPARACION ENTRE LOS DOS VECTORES.
_NO SE COMO LLENAR EL 1er VECTOR POR MEDIO DE LA FUNCION SRAND.
De verdad si puedes ayudarme te lo agradecere... Por favor respodeme el email aunque sea para decirme que no me puedes ayudar...
Gracias por tu atencion y me disculpas si es una molestia...
Enviado por pajarillo el día 6 de febrero de 2008
hola amig@! Lo primero darte las gracias por tu colaboración y la enhorabuena por ayudar a la gente en sus problemas de programación, el mio es el siguiente:
- El juego de las damas chinas consiste en un tablero en
forma de cruz, en la que se disponen fichas (círculos huecos), excepto en el centro hay un hueco, como se muestra en la figura:
------o o o
------o o o
o o o o o o o
o o o ● o o o
o o o o o o o
-------o o o
-------o o o
El objetivo del juego es ir “comiendo” todas las fichas del tablero hasta que solamente queda una.
Para comer una ficha es necesario otra que este al lado de ésta y la existencia de un hueco al lado de la ficha que se pretende comer. La ficha a comer, la ficha que come y el hueco deben estar alineadas horizontal o verticalmente.
Diseñar un programa simule el juego de las damas chinas. Para ello utilizar un array de dos dimensiones, cada elemento del array tiene que tomar tres valores posibles:
- Posición valida con ficha
- Posición valida sin ficha
- Posición invalida
El jugador en cada movimiento, indicará mediante coordenadas la ficha que pretende mover y donde (origen, destino)
Diseñar funciones para:
- Comprobar posición (Correcta o incorrecta)
- Mostrar tablero
- Comprobar movimiento (Correcto, incorrecto o no valido)
Notas sobre la entrega de prácticas:
• La entrega de los ficheros se hará en una carpeta PrácticasObligatorias dentro de la carpeta que el alumno tiene creada en la siguiente ruta: \\Servidor\Programación\2ªEvaluación\Prácticas antes del Viernes 10 de Febrero
• El nombre del fichero será DamasChinas, sólo se recoge el fichero fuente.
• Los ficheros deben ir debidamente documentados (autor, etc…)
• La modularidad del programa se tendrá en cuenta a la hora de evaluar
• Las prácticas son obligatorias, sin su presentación se considerará suspensa la 2ª Evaluación.
• Las prácticas copiadas se consideran como no entregadas, lo que implica que se aplicará el punto anterior.
Necesitaría de tu ayuda o bien apra realizar el problema de manera sencilla ya que no he mos dado mucho de C y de esto depende que siga con posibilidades de aprobar o no..
o más rápido que me corrigas los errores de ese código que he conseguido aunque son todos de undeclarated ... no se lo que significa, también te querría preguntar si es normal que el contenido del último void este vacío..
y si no me pudieses explicar el funcionamiento de ese código sería genial..
Esto lo necesito para el miércoles a las 19 00 como hora límite, aver si podemos solucionarlo. muchas gracias por tu atención!
Saludos
necesito tunayuda urgentemente
Enviado por lizalta el día 5 de febrero de 2008
necesito hacer un progrma ke encuentre unas palabras en una sopa de letras y cuendo las encuentre haga ke cambien de color
Enviado por serph el día 7 de junio de 2006
Saludos!
Serias tan amable de ayudarme con un programa con lo siguiente:
-Pedir el nombre del usuario
-Calcular al azar 3 coordenadas (x,y),estas no deben mostrarse al usuario,serán secretas.
-El usuario tendrá solo 5 oportunidades para adivinarlas
-Al final mostrará "Nombre de Usuario atinaste x coordenadas" donde nombre de usuario es el que se ingresó al principio y x es el numero de coordenadas adivinadas,toda la frase debera de quedarse en un archivo
Muchas gracias!
Enviado por rubro el día 7 de junio de 2006
Hola, necesito urgentemente los códigos fuente de los métodos de un paso para un trabajo de una asignatura de la carrera de Ingenieria Industrial y no tengo idea de programación, o sea, el método de Euler, de Euler modificado, de Euler mejorado y el de Runge-Kutta de 4º orden en C++ para el compilador DEV-C++ version 4.9.8.0 de GNU, t lo agradeceria muchísimo.
GRACIASSSSS
j_ramos_glez@hotmail.com
Enviado por bker el día 7 de junio de 2006
hey te agradeceria y me podrias ayudar con un programa en C++ para una casa inteligente, tiene que controlar puestas y ventanas, contar y registrar el ingreso a la casa.... ayuda¡¡¡¡
Enviado por cristina el día 31 de octubre de 2007
NECESITO EL CODIGO EN DONDE YO PUEDA RALIZAR EL MANEJO DE UNA CUENTA BANCARIA
Enviado por lilia el día 19 de noviembre de 2008
hola, necesito quqe me ayude a hacer un programa en tc donde se aplique el metodo de cramer
Enviado por AlejandroM el día 9 de junio de 2006
Necesito un programa en visual basic que resuelva un sistema de ecuaciones simultaneas no lineales de 9*9
Enviado por oscar el día 8 de enero de 2006
Hola, estoy empezando a programar y necesitaba un programa que al introducir una letra en minúsculas me la transforme a mayúsculas y viceversa. Me obligan a utilizar dos funciones, MayMin y MinMay. Se que tengo que sumar 32 en el código ASCII pero no sé como resolverlo. Gracias
Enviado por YoandySN el día 9 de enero de 2006
Bueno C es fácil convertir a mayúsculas y visceversa, ya que el tipo de datos char se maneja ya como el número que representa su carácter ascii, es decir, que se puede operar aritméticamente como un número las variables char.
Observa el suiguiente código y adaptalo a lo que realmente necesitas que haga tu programa.
#include <stdio.h>
#include <string.h>
void main()
{
char cadena[]="frase en minusculas";
char *p;
p=cadena;
while (*p!='\0')
{
if(*p>='a' && *p<='z')
{
*p+=32;
p++;
}
}
printf( "Esta es la cadena llevada a mayúsculas "%s\"\n", cadena );
}
Enviado por Óscar el día 11 de enero de 2006
Muchas Gracias por el programa
Enviado por Antonio Catala el día 29 de marzo de 2006
nesesito que me allude para subir la nota de la clase es hacer un codigo que trabaje como un cajero automatico que entres el precio del articulo y los sume que de subtotal y total tax de 1% por lomenos nesesito algo porfa
Enviado por yarboclo el día 12 de mayo de 2006
yo necesitaría saber la manera dehacer un programa como éste pero que me dejara inreoducir un texto de varias linias.
meter un texto de varias linias en un vector en c++
Para más información dejo el enunciado del ejercicio que tengo que hacer:
"Realiza un programa que ponga en mayúsculas el primer carácter de una cadena de caracteres (texto),introducida por la entrada estandar,y todo carácter que le siga a un punto.Utiliza un puntero llamado (ptexto).Una vez corregido el texto introducido el programa tendrá que calcular el número de linias (nl),el número de espacios en blanco (nb) y el número de vocales (nv),que tiene el texto.Por último,el programa tendrá que presentar en la salida estandar el texto corregido y también nl,nb y nv,con un mensage que indique que a continuación saldrá lo que se pide."
GRACIAS
Ayudo a todo el que necesite algún programa.
Enviado por Jose G Lopez Arias el día 19 de mayo de 2006
tenes algun programa que me ayude a visualizar(procesos) la forma en que trabaja FIFO, ROUND ROBIN, primero el mas corto, prioridad, etc
Enviado por claudia el día 5 de abril de 2006
hola.
lo ke pasa es ke tengo ke hacer un programa que reconosca caracteres, numeros, letras mayusculas y minisculas en java y no se como hacerlo
Enviado por carlys_18 el día 8 de enero de 2006
hola chico... la verdad lo que tengo es una duda.. estoy realizando un programa. ya lo tengi practicamente terminado pero al compilarlo me muestra un error de must c++ type iostream al go.. y no se aque se deba.. si sabes porfa te agradezco que respondas.
Enviado por YoandySN el día 9 de enero de 2006
Deberías revisar la ayuda del compilador de C++ que usas, de todas maneras fijate bien en que error es y me lo haces saber para ayudarte.
Enviado por Ale el día 27 de abril de 2006
solo necesitas copiar todo tu codigo y abrir un nuevo compilado o documento, como sea que se le llame, y lo pegas alli, lo guardas con su nombre, ya sabes no mas de 8 carateres y al final le agregas " .CPP " (sin las comillas Ejemplo: tu_archivo.cpp)
Lo abres de nuevo y lo compilas y si tyodo sale bien se ejecutara y listo.
SUERTE.
Enviado por un_bruto el día 11 de julio de 2008
quitale la parte de ".h" al iostream
Enviado por teleco_1 el día 8 de enero de 2006
ola YoandySN, me llamo Alberto y estudio teleco y me serias de una gran ayuda si me pudieses enviar el codigo fuente de un sudoku en c++.Mi correo es devilnegro_69@hotmail.com
te estaré eternamente agradecido.me corre un poco de prisa, sorry
Enviado por Elisabeth el día 16 de febrero de 2006
Necesito el algoritmo del movimiento aleatorio de un caballo en un tablero de ajerdrez con un limite de ocho movimientos, en c++
Enviado por onald teran oiavi el día 20 de abril de 2006
hola me podrias dar un ejemplo de una agenda personal inteligente
Enviado por evelyn el día 7 de mayo de 2006
hola me podrias ayudar con un programa de una agenda
Enviado por CoYoTe el día 9 de enero de 2006
Hola. Te agradeceria mucho si pudieras darme algo de luz en el siguiente problema que tengo.
Tengo la siguiente clase:
#ifndef _P5_CONTENEDOR_H_
#define _P5_CONTENEDOR_H_
template < class T >
class P5Contenedor {
public:
P5Contenedor (void);
P5Contenedor(const T &unT, P5Contenedor<T> *prev, P5Contenedor<T> *sig);
T& getValor();
void setValor(const T& valor);
P5Contenedor<T>* getPrevio();
void setPrevio(P5Contenedor<T>* previo);
P5Contenedor<T>* getSiguiente();
void setSiguiente(P5Contenedor<T>* siguiente);
private:
P5Contenedor<T>* previo;
P5Contenedor<T>* siguiente;
T valor;
};
#endif
y la siguiente clase:
#ifndef _P5_LISTACIRCULARORDENADA_H_
#define _P5_LISTACIRCULARORDENADA_H_
#include "P5Contenedor.h"
#include <iostream>
using namespace std;
template <class T>
class P5ListaCircularOrdenada
{
private:
P5Contenedor<T>* cabeza;
int numeroElementos;
public:
P5ListaCircularOrdenada (void);
~P5ListaCircularOrdenada (void);
void insertarElemento (const T & elemento);
void mostrarListaAscendente (ostream & s) const;
void mostrarListaDescendente (ostream & s) const;
int buscarElemento (const T & elemento) const;
void borrarElementoEn (int pos);
int getNumeroElementos (void) const;
friend ofstream & operator << (ofstream & out, P5ListaCircularOrdenada <T> & lista);
};
#endif
y te expongo la implementación de uno de los métodos de la segunda clase:
template <class T>
inline int P5ListaCircularOrdenada <T> :: getNumeroElementos (void) const
{
return numeroElementos;
}
Bueno pues mi problema es el siguiente, ¿Como se realiza la impelementación del código del operador << en el archivo P5ListaCircularEnlazada.cpp de la clase?
Muchas gracias de antemano.
Enviado por jg el día 9 de enero de 2006
hola, sabes necsito un programa de un analizador lexico, si me pusieras ayudar con esa part del compilador t lo agraderia mucho
gracias
Enviado por jg el día 9 de enero de 2006
por cierto mi correo es j.grettel@gmail.com gracias
Enviado por wilcox el día 9 de enero de 2006
Hola, soy un estudiante de informatica que tiene que hacer el proyecto fin de carrera en referencia a el juego del sudoku. Quería saber si podrías ayudarme, he creado una clase tablero y estoy intentado hacer un metodo para generar tableros aleatorios pero no me sale, tienes alguna idea o algún código de sudoku que me pueda ayudar?? Muchas gracias de antemano. Mi email es wilcoxman@hotmail.com
Enviado por Sabio el día 10 de enero de 2006
En qué consiste el juego de Sudoku?
Enviado por Anonimo el día 9 de enero de 2006
necesito un prog en c++ que me imprima en pantalla n tablas de bingo con numneros aleatorios del 1 al 25 por fa los mas rapido posible
Enviado por noe el día 9 de enero de 2006
ola. mira estoy estudiando teleco y en programacion estoy perdida necesito acer un proyecto en c si m pudieses ayudar t lo agradeceria. yo e echo el codigo fuente del juego d las 7 y media xo m parece soso y no se aoruban x e trabajo si m`paseses algo mjor un sudoku o algo no se t lo agradecia pa los restos gracias
Enviado por david el día 11 de enero de 2006
Hola necesito un programa lo más sencillo posible que permita resolver sudokus, si alguien me pudiese pasar algo se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias. Un saludo.
con el mismo problema ...