Amigo Javier yo tengo un tutorial de Simulink(Version matlab 6) pero esta ingles es de 10M aproximadamente, tambien te puedo facilitar un PCM hecho en simulink y un 8 PSK. Mi nombre es Elvis soy de Peru estudio ing. Electronica. Cualquier cosa escribes a mi mail
help de matlab/simulink + tutorial completo sobre analisis de señales en matl
Enviado por cristian el día 28 de septiembre de 2003
alguien tiene algo sobre simulink en inverters?
gracias soy Cristian de Argentina est. de Ing. Electronica
Enviado por cristian el día 28 de septiembre de 2003
alguien tiene algo sobre tutoriales de simulink en inverters?
gracias soy Cristian de Argentina est. de Ing. Electronica
Re: Re: help de matlab/simulink + tutorial completo sobre analisis de señales en
Enviado por Mauricio Villamizar Ochoa el día 27 de noviembre de 2003
hola elvis me llamo mauricio y soy de bucaramanga (colombia) y me interesaria conocer su simulacion de PCM de matlab soy estudiante de ultimo nivel en telecomunicaciones y estoy interesado en esta simulacion, por favor hagamela llegar a mi mail lo antes posible.
gracias
Re: Re: Re: help de matlab/simulink + tutorial completo sobre analisis de señales
Enviado por feryan el día 16 de diciembre de 2003
por favor remiteme informes acerca de manuales de programacion simulink, sobre todo de la interfase entre archivos con extension .m con los bloques de simulink. gracias de antemano
Re: Re: help de matlab/simulink + tutorial completo sobre analisis de señales en
Enviado por mauricio el día 8 de enero de 2004
Hola, no soy el que imprimio el mensaje pidiendo el tutorial, pero estoy muy interesado en el pcm y el 8 psk del q hablas, estudio ing. electronica en la UNSA de arequipa, y tengo q preparar esos temas, estoy en algo, pero me gustaria ver por donde has ido tu. Tratare de enviarte un codificador de hdb3 en simulink, q me costo trabajo, aunque esta un poco engorroso, funciona, todo a partir de bloques simples, ni
Enviado por javi el día 15 de enero de 2004