Amigo Javier yo tengo un tutorial de Simulink(Version matlab 6) pero esta ingles es de 10M aproximadamente, tambien te puedo facilitar un PCM hecho en simulink y un 8 PSK. Mi nombre es Elvis soy de Peru estudio ing. Electronica. Cualquier cosa escribes a mi mail
help de matlab/simulink + tutorial completo sobre analisis de señales en matl
Enviado por cristian el día 28 de septiembre de 2003
alguien tiene algo sobre simulink en inverters?
gracias soy Cristian de Argentina est. de Ing. Electronica
Enviado por cristian el día 28 de septiembre de 2003
alguien tiene algo sobre tutoriales de simulink en inverters?
gracias soy Cristian de Argentina est. de Ing. Electronica
Re: Re: help de matlab/simulink + tutorial completo sobre analisis de señales en
Enviado por Mauricio Villamizar Ochoa el día 27 de noviembre de 2003
hola elvis me llamo mauricio y soy de bucaramanga (colombia) y me interesaria conocer su simulacion de PCM de matlab soy estudiante de ultimo nivel en telecomunicaciones y estoy interesado en esta simulacion, por favor hagamela llegar a mi mail lo antes posible.
gracias
Re: Re: Re: help de matlab/simulink + tutorial completo sobre analisis de señales
Enviado por feryan el día 16 de diciembre de 2003
por favor remiteme informes acerca de manuales de programacion simulink, sobre todo de la interfase entre archivos con extension .m con los bloques de simulink. gracias de antemano
Re: Re: help de matlab/simulink + tutorial completo sobre analisis de señales en
Enviado por mauricio el día 8 de enero de 2004
Hola, no soy el que imprimio el mensaje pidiendo el tutorial, pero estoy muy interesado en el pcm y el 8 psk del q hablas, estudio ing. electronica en la UNSA de arequipa, y tengo q preparar esos temas, estoy en algo, pero me gustaria ver por donde has ido tu. Tratare de enviarte un codificador de hdb3 en simulink, q me costo trabajo, aunque esta un poco engorroso, funciona, todo a partir de bloques simples, ni
Enviado por javi el día 15 de enero de 2004
Me sería de mucha ayuda el PCM hecho en simulink y el 8 psk. Sobre todo para intentar comprender como realizar projectos usando simulink. Muchas Gracias
Enviado por ARSA22 el día 9 de febrero de 2004
hola, soy de colombia y me gustaria ver tu programa sobe PSK en simulink, gracias por tu colaboracion y confianza.......
Enviado por hectorh83 el día 10 de febrero de 2004
Hola, mi nombre es Héctor y soy de México y me gustaría ver si me podrías mandar el tutorial de simulink, el PCM y el 8 PSK, ya que estoy viendo eso en la escuela, te lo agradecería mucho.
Re: Re: Re: help de matlab/simulink + tutorial completo sobre analisis de señales
Enviado por hector martinez el día 15 de marzo de 2004
eh, tocayo!!! soy un estudiante español ( gallego) de ingenieria industrial y necesito muuuuchisssimo tutoriales de simulink y a poder ser tambien ejemplos de modelado realizados con este. me serian de gran ayuda. gracias por adelantado. un saludo.
Enviado por hector martinez el día 15 de marzo de 2004
hola compañero. soy un estudiante gallego de ingenieria industrial y me serian de gran ayuda esos tutoriales de simulink. gracias por adelantado.
Enviado por cgomez el día 23 de marzo de 2004
Hola, un poco tarde pero a mí también me interesaría mucho el tutorial de simulink y el pcm y 8psk del que hablaste hace algún tiempo. Soy estudiante de Maestría en Telecomunicaciones y actualmente estoy desarrollando ciertas simulaciones en simulink por lo que me interesa lo que dices. Gracias!
Cristina.
Enviado por Jose el día 6 de abril de 2004
Hola!!
Mi nombre es José. Fijate que estoy buscando un tutorial de Simulink y encontré tu mensaje según el cuál tu tienes uno. Me gustaría saber si me lo podrías enviar. El único problema es la capacidad del correo electrónico por lo que mi sugerencia es que nos conectemos en el messenger y hagamos la transmisión simultanea.
Saludos desde Mexico!!
Enviado por henry el día 5 de mayo de 2004
deseo el curso sobre simulink que posees si fueras tan amable de enbiarmelo, yo tambien estudio ingenieria electronica y tenemos muy poca informacion sobre simulink.. desde ya las gracias.
Enviado por ggp el día 5 de mayo de 2004
me interesa ese misulador hecho en simulink
si me podrias proporcionar seria de mucha ayuda para mi .
gracias de antemano
Enviado por ggp el día 5 de mayo de 2004
quisiera que por favor de madaces ese tutorial y PCM hecho en simulink que mencionaste en el foro
Re: Re: help de matlab/simulink + tutorial completo sobre analisis de señales en matl
Enviado por cristina el día 28 de mayo de 2004
hola Elvis yo tambien soy estudiante de electronica y tu informacion me seria muy valiosa porfavor escribe a mi correo
Enviado por casierrao el día 10 de junio de 2004
A Elvis o a quien tenga la informacion y pueda por favor envieme cuando pueda el tutorial de 10M que no lo encuentro en ningun lado y lo unico que consigo es pago y si es posible tambien la simulacion de PCM. Muchas Gracias
Re: Re: help de matlab/simulink + tutorial completo sobre analisis de señales en matl
Enviado por Lucho el día 27 de julio de 2004
Hola, Elvis Soy un compatriota de AQP, tengo la necesidad de un manual de simulink, no se si puedes abilitarmelo o de lo contrario ponerlo a disposición en una pagina. de antemano muchas gracias Elvis
Enviado por Rafa el día 2 de septiembre de 2004
Me gustaría mucho contar con el tutorial, actualmente estoy trabajando con la simulación de fallas eléctricas en baja tensión
Desde ya muchas gracias
Enviado por Oscar Acuña el día 6 de septiembre de 2004
Hola Elvis:
Mi nombre es Oscar Acuña y estoy interesado en que me envies el tutorial de Simulink (Matlab 6). Por favor me lo remites a merolo9@yahoo.es. Te agradezco este gran favor, estoy en Unitecnologica de Bolívar en Cartagena-Colombia
Enviado por Oscar Acuña el día 9 de septiembre de 2004
Hola Elvis. Mi nombre es Oscar Acuña, soy colombiano y trabajo en modelamiento y simulación; estoy interesado en que me envies el tutorial de Simulink (Versión Matlab 6.0) ya que mi Universidad acaba de adquirir la licencia. Me interesa el PCM y el 8PSK; me lo remites por favor a merolo9@yahoo.es con copia a oacuna@unitecnologica.edu.co
Enviado por cristian el día 21 de septiembre de 2004
Hola soy estudiante de Ingenieria de telecomunicaciones en la Universidad de Medellin
y necesito tutoriales de Matlab - Simulink
Medellin-Colombia
Enviado por estudiante el día 22 de septiembre de 2004
saludos, estoy interesada en el PCM en simulink , podrias facilitarmelo
gracias
help necesito matlab/simulink + tutorial completo sobre analisis de señales en matl
Enviado por oscar el día 6 de octubre de 2004
Hola Elvis te escribo de ´Bolivia, si pudieras mandarme este tutorial y todo lo que tengas de Ánálisis de señales te quedarè muy agradecido.
Un cordial Saludo.
Re: help necesito matlab/simulink + tutorial completo sobre analisis de señales en matl
Enviado por dora el día 6 de agosto de 2008
hola carlitos como estas .............me pedes contestar a este email tengo algo q te puede servir.......
doramar72@hotmail.com
Enviado por DORA M JAIMES el día 28 de agosto de 2008
me gustaria saber de ti
Enviado por Carlos Cohen Manrique el día 12 de octubre de 2004
Hola amigo, soy Carlos Cohen y soy de Colombia.
Actualmente soy Ingeniero electrónico y estoy interesado en algun manual potente de simulink y algunos amigos me sugerieron que te escribiera, por favor, si puedes ayudarme con eso te lo agradecería.
Por demás, cualquier cosa que necesites, a la orden.
c_cohen
Enviado por dora margarita jaimes g el día 28 de agosto de 2008
hola manrique me gustari saber de ti
Re. Tambien necesito ayuda con Matlab
Enviado por Julian el día 29 de octubre de 2004
Soy estudiante de Ingenieria de Electronica en Republica Dominicana
Tambien estoy necesitando ayuda con Matlab, pero especialmente aplicado a la telecomunicaciones. Si tienes algun documento, links o conoces a alguien sobre el tema de "Matlab aplicado a las telecomunicaciones" me lo comunicas, por favor
GRACIAS.
Enviado por juan el día 11 de noviembre de 2004
hola ELVIS como estas
bueno estoy interesado en ver las señales de frecuencia,voltaje,amperahje de motores electricos me podrias ayudar porfavor
soy de peru - ventanilla
tengo estudio de electricidad electronica y programacion en tecsup pero necesito mas informacion sobre el tema
puedes darme un mensaje mi correo es jua567@hotmail.com
gracias
chaoooo
Enviado por diego el día 23 de noviembre de 2004
Que tal colega peruano, serìas tal gentil de facilitarme el mòdulo de pcm para simulink?
Enviado por Luis Caballero el día 24 de noviembre de 2004
hola que tal, me interesa mucho el 8-PSK. tengo que presentarlo de final en transmision de datos al igual que QAM.
la agradesco si me puede ayudar.
Att.
Ing Luis Caballero
UDEC Colombia
Enviado por Luis Salazar el día 30 de junio de 2005
Hola porfavor soy estudiante de ultimo nivel y requiero de urgencia la simulacion de PCM en simulink, porfa enviamela a mi correo please!!
p.d. mi correo es nando__l@hotmail.com
Enviado por Nelson el día 14 de noviembre de 2007
buenos dias Yo estudio telecomunicaciones y me gustaria por favor que me envias lo de PCM en simulik gracias, este es mi correo, nelson7quizhpe@hotmail.com
Enviado por Leo el día 29 de enero de 2006
Elvis: Porfavor mandame el tutorial de Simulink, el PCM, y el 8 PSK. Gracias.
Enviado por jorge lira el día 12 de mayo de 2006
HOLA AMIGO!! ESTOY INTERESADO EN EL TUTORIAL COMPLETO DE SIMULINK... ME HARIAS EL FAVOR DE PASARMELO???...
MI MAIL Y MI MSN ES: jorgelira78@hotmail.com
ME GUSTARIA TENER RESPUESTA!! GRACIAS!!
manual de simulink + PCM, PSK
Enviado por danielsm el día 20 de mayo de 2006
Hola Elvis, yo soy Daniel, soy de Peruano, estudio ingeniería electronica y necesito por favor el manual de simulink, estoy interesado en tus trabajos: PCM y 8PSK, me gustaria examinar tu simulación, ademas necesito consejos para simular un proceso en tiempo real. Desde ya gracias por tu respuesta a dw_ajax@walla.com
Enviado por esamame el día 4 de junio de 2006
Elvis por favor podrias enviarme tu información.
Estaba buscando en la red, erpo no he encontrado algo bueno,
Enviado por julian el día 24 de abril de 2008
hola, me herias un gran favor si me puedes mandar el tutorial y las simulaciones hechas en simulink
gracias
Enviado por caro g el día 3 de mayo de 2008
hola soy carolina g , hace ya mucho tiempo ofreciste el tutorial de matlab y el PCM y 8 PSK hecho en simulink te agradeceria mucho si me lo enviaras, soy estudiante de ultimo semestre de ingenieria electronica y pertenezco al grupo de telecomunicaciones de la universidad. gracias