Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Javascript > Desactivar el botón Cerrar [X] del explorador
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Desactivar el botón Cerrar [X] del explorador
Enviado por Judería el día 13 de marzo de 2003

Hola a todo@s,

me gustaría saber si hay alguna manera de deshabilitar el botón Cerrar del explorador o capturar el evento "click_boton_cerrar" para evitar q se cierre. Me estoy volviendo loca!

Gracias a tod@s,

Judería

Re: Desactivar el botón Cerrar [X] del explorador
Enviado por Diana el día 28 de junio de 2003

Hola!! Yo tambien necesito una respuesta a esa pregunta: Como desactivar el boton cerrar de una ventana porque estoy realizando una pagina con acceso a base de datos y no puedo dejar activo ese boton ... Si alguien tiene la repuesta por fa la necesito...

Re: Re: Desactivar el botón Cerrar [X] del explorador
Enviado por Roy Lennon el día 3 de julio de 2003

pucha estamos en las mismas? si les salen un favor reenviamela a L2000458@yahoo.com.mx
:-)

Re: Re: Re: Desactivar el botón Cerrar [X] del explorador
Enviado por Jorge Rubiano el día 28 de marzo de 2006

La forma para validar el botón cerrar del explorador es la siguiente:
En la etiqueta body se agrega lo siguiente:
<body style="cursor: default;" onbeforeunload="return 'Saldrá de la aplicación actual';">
En mensaje que hay en return, es el que saldrá en el centro de dos que se encuantran estándar, bueno espero que sea lo que estaban necesitando...

Re: Re: Re: Re: Desactivar el botón Cerrar [X] del explorador
Enviado por gustavo el día 17 de abril de 2008

Hola haber yo he estado leyendo varios codigos y todos llegan a la misma conclucion.. no es posible desabilitar el boton X ahora bien lo que si es posible controlar el evento.. pero lo que yo necesito es que no cierre la pagina por ultimo que entrege un mensaje diciendole al usuario "PARA CERRAR ESTA PAGINA DEBE USAR EL BOTON CERRAR" y no se cierre. es decir siempre mandar un un return falce
COMO SE HACE.. NO CACHO

Re: Re: Re: Re: Desactivar el botón Cerrar [X] del explorador
Enviado por mike el día 5 de septiembre de 2008

q tal, no no es lo q se busca exactamente porque al abrir un enlace dentro de nuestro sitio se ejecuta el mensaje sin haber hecho click sobre la X.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network