Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
error : acceso denegado
Enviado por Pablo el día 6 de mayo de 2003
Cuàndo aparece el error javascript que dice "acceso denegado"?
Pues suele ser cuando desde un sistema de frames , tratas de acceder de un frame a otro, y las paginas que hay en dichos frames provienen de distintos dominios.
El usuario es engañado mediante cualquier técnica de ingeniería social para enviar sus contraseñas de acceso a Sitios Web aparentemente propiedad del propio banco. Posteriormente el atacante recopila dicha información robando la mayor cantidad de dinero posible de la cuenta corriente del usuario.
ESO ES EL PHISHING AMIGO SI QUIERES SABER MAS ENTRA A WWW.XEEON.COM Y TAMBIEN PODRAS DESCARGARTE EL ANTIFRAUDES.
ESTUVE LEYENDO POR AHI Q DECIAN QUE EL TEMA DEL FRAUDE ES UN NEGOCIO GESTADO POR LAS MISMAS EMPRESAS Q CREAN LOS ANTIFRAUDES Y ESO ME DEJA UN SABOR AMARGO.. SERA TAN ASI?
EL FRAUDE POR INTERNET ES UN HECHO Q IGNORANTES COMO USTEDES NO PUEDEN DISCUTIR. EL FRAUDE A TRAVEZ DE INTERNET A CAUSADO MAS DE 30 MILLONES DE DOLARES EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS EN EL MUNDO. SI GENTE IGNORANTE COMO USTEDES NO LE DA IMPORTANCIA ES POR EL SOLO ECHO DE NO TENER PLATA DEPOSITADA EN CUENTAS BANCARIAS. Y ME PARECE EXCELENTE TODA LA GENTE Q ESTA OPTANDO POR PROTEGER SUS CUENTAS CON PROGRAMAS COMO XEEEON
Enviado por MIRTHA MARGARET el día 3 de agosto de 2005
YO PIENSO Q DEBERIAMOS SER MAS CUIDADOSOS CON LOS ARCHIVOS QUE ABRIMOS Y SORE TODO USAR EL SENTIDO COMUN PARA Q NO NOS ENGAÑEN, TODO ESTO Y UN BUEN PROGRAMA DE ANTIFRAUDE SE LES VA A HACER DIFICIL DE SACARNOS LA PLATA DEL BANCO A ESTA GENTE Q NOS ROBA.
Enviado por jajajjjajaajj el día 11 de agosto de 2005
jajajjajajaja, q inbecil, ... me pueden hacer algo, jajjaja hasta abrirte la heladera y comerte todo lo q hay ahi te pueden hacer como vas a tener todos los datos de tus cuentas en un mail, es increible q exista gete asi
No se casi nada de informática y tengo dos problemas con mi equipo. Uno es el que tratais del mensaje de acceso denegado por alguna cuestión con Java. El otro es que en el mismo equipo yo no puedo acceder a microsoft ni a windows ni a ninguna página que se relacione con esta empresa y en cambio el otro usuario del mismo equipo si puede hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?
Enviado por Anonimo el día 27 de septiembre de 2005
Me gustaría saber como en un hilo que se supone que comienza para comentar un error de Javascript, se termina hablando de Antifraudes y tal ¬¬
Tiene tarea la cosa xD
pues gran razon tienes, anonimo, a mi me pasa exactamente como a ti y despues de leer la pagina me he llevado un chasco por tratarse de un tema(bastante interesante) pero nada de lo que yo pretendia ver..., si todavia tienes el problema y soluciono la duda la escribire cuando pueda
Enviado por anonimo de chile el día 16 de junio de 2006
Aunque ya ha pasado harto tiempo, = puede ayudarle a alguien. El problema se solucionó cuando especifique manualemte el opener del documento. Es decir...
var popup = window.open(...)
popup.opener = self;
De esta forma, la ventana asociada a la variable popup tendrá permisos para hacer lo que necesite, sin que se le niegue el acceso. Ahora bien, esto sólo se aplica a las ventanas popup, no sé si entre frames de un frameset pueda producirse este error, pero lo dudo. Si fuese así, deberían intentar lo mismo. Al fin y al cabo, todos los frames tienen la variable opener. Suerte, saludos