Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Javascript > Ayuda no funciona Javascript SOCORROOOO
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Ayuda no funciona Javascript SOCORROOOO
Enviado por Miguelo el día 15 de enero de 2004

Necesito ayuda hace unos dias derrepente abri mi correo como siempre y cuando fui a habrir un mensaje,y cuando pongo el puntero encima abajo de la ventana pone algo asi "javascript:G(*/cgi-bin/getmsg=MSG1072917222.....",etc.
Creo que es como si se hubiera desistalado o perdido algunos archivos.
Por favor enviarme alguna solucion a Miguelo_Rebe_FR@hotmail.com os lo agradezco muchissimo de antemano.
Un Saludo

Re: Ayuda no funciona Javascript SOCORROOOO
Enviado por rewo el día 25 de abril de 2004

yo tengo el mismo problema, y os agradeceria ke respondierais aki y no en su email plz :(

Enviado por irene el día 26 de mayo de 2004

a mí me pasa igual y lo peor es que no sé cómo puedo leer vuestras soluciones

Re: Re: Ayuda no funciona Javascript SOCORROOOO
Enviado por javier el día 7 de septiembre de 2004

a mi me pasa lo mismo, pero si estas utilizando nortonfirewall lo primero que tienes que hacer es desactivar el Ad-bloking. Una vez que esta desactivado, ve a opciones de Internet en el explorador, y limpa todos los archivos temporales incluyendo las cookies. Una vez hecho esto los javascript volveran a funcionar. Esto me a funcionado perfectamente despues de haber probado todo. Norton blokea los JS pop-up, pero por algun motivo incluso despues de desactivado queda en la cache del navegador.
Espero que te ayude

Enviado por Hugo el día 13 de junio de 2004

parece que nadie tiene solucion a este problema, y ahora a mi me pasa igual, si se enteran como resolverlo avisen... Gracias

Enviado por SOLUCION el día 14 de julio de 2004

A MI ME HA PASADO LO MISMO HASTA HOY. ES UN PROBLEMAS DE LOS ACTIVE X( QUE QUEDAN ACUMULADOS Y ALGUNOS DEFECTUOSOS). SI TIENES EL NORTON ANTIVIRUS, VE A NORTON CLEANSWEEP, CLICKA EN INTERNET, CLICK EN ACTIVE X CLEANUP Y BORRALOS.
CUANDO VAYAS A TU CORREO OTRA VEZ, VERÁS QUE SE TE CARGARÁN LOS NECESARIOS ( AL PRINCIPIO VA MAS LENTO POR LO MISMO) Y DESPUES TODO FUNCIONARÁ CORRECTAMENTE.
SUERTE !

Enviado por FEFE el día 20 de septiembre de 2004

YO TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, CREO QUE SE ME HAN BORRADO ALGUNOS CONTROLADORES DE ACTIVEX O JAVA SCRIPT, NO TENGO NORTON NI OTRO FIREWALL, POR FAVOR!!!!!! DENME UNA SOLUCION, INSTALANDO DE NUEVO EL INTERNET EXPLORER 5.0 SOLUCIONO ESTO??? ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS CONTROLADORES QUE ME FALTAN??? CON ESTE PROBLEMA NO PUEDO ABRIR LOS MENSAJES DE HOTMAIL, NI OTRAS PAGINAS, Y ALGUNOS OTROS HIPERVINCULOS, ESPERO SU AYUDA, SALUDOS!

Enviado por YOROBER9@ el día 22 de septiembre de 2004

POR FAVOR!!!

A MI ME PASA IGUAL, Y YA NO SE QUE HACER PARA SOLUCIONARLO. TENGO EL ZONE ALARM PRO, PERO NO SE QUE HACER PARA EVITAR EL PROBLEMA DE JAVASCRIPT. TAMPOCO PUEDO ABRIR FOTOS, O AGRANDAR LETRAS EN LOS PERIODICOS POR EL MISMO PROBLEMA, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Re: Re: Re: Ayuda no funciona Javascript SOCORROOOO
Enviado por Pipe1976 el día 1 de octubre de 2004

Podriamos hacer una comunidad de gente a los ke no le rulan los javascript no? jajaj a mi me pasa igual ke a vosotros he cambiado los active x, he desactivado el bloqueo de anuncios, he activado los subprogramas java del norton firewall y nada, vamos ke he hecho todo lo habido y por haber, hasta me he bajado un motor java actualizado y no funciona nada. Por cierto esto me ha ocurrido de un dia para otro y sin tocar nada en ninguna configuración, es posible ke sea de alguna actualización de microsoft tanto del w2000 como del internet explorer o del messenger, porque si no no veo explicación), no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, ah y por cierto en algunas páginas para poder verlas aunque no funcione el javascript podeis arbrirlo en una ventana nueva y borrar lo ke va delante de la direccion de la pagina web aki os pongo un ejemplo de lo ke tendriais ke borrar: lo ke va antes de action=, icluidos ambos(esto es por si kereis ver alguna oferta de trabajo de infojobs, a mi me ha servido):javascript:OpenWin('http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_co...">http://64.4.30.250/cgi-bin/linkrd?_lang=ES&lah...'); Y AL BORRAR SE KEDARIA: http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_co...');

ESPERO AYUDAR ADIORRRRRRRRR

Re: Re: Re: Re: Ayuda no funciona Javascript SOCORROOOO
Enviado por machitonze el día 2 de octubre de 2004

Si utilizan internet explorer, ir a la website de microsoft y actualizarlo (Update IE). Posiblemente eso os ayude.

Re: Re: Re: Re: Re: Ayuda no funciona Javascript SOCORROOOO
Enviado por LO DESCUBRÍ!!!!!! CREO..... el día 8 de octubre de 2004

Hola a todos los muchachos perseguidos por el gran problema de hotmail....

Yo tenía el mismo problema, y digo tenía porque lo solucioné... Puse en google "actualizar internet explorer" y me bajé el internet explorer pack 1, que lo actualiza. Entonces a partir de allí todo funcionó correctamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, ÍDOLOS, GENIO, Y TODOS LOS ELOGIOS SERÁN BIENVENIDOS. HOY ME SENTÍ ÚTIL AL MUNDO. CHAUUUUUUUUUUUUUUUU

DESDE ARGENTINA LLEGÓ LA SOLUCIÓN..... BYEEEEEE

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuda no funciona Javascript SOCORROOOO
Enviado por mintauro el día 28 de agosto de 2008

aunque tengas la raszon pinche argentino engreido, no mereces la gloria

solucion
Enviado por escaf el día 12 de octubre de 2008

no se calienten la cabeza con tonteras...lo que tienen que hacer es descargar la version 6 del explorer de windows y instalarla de nuevo no importa si ya la tienen instalenla de nuevo y se soluciona el problema..para los que tengan version 7 del explorador bajenla a 6 arreglan el problema y de nuevo la suben a 7 les dejo el link de donde pueden hacer esto.. http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?f...

Re: solucion
Enviado por nacho el día 28 de octubre de 2004

despeus de intetnarlo muchas veces y an de na alfinal tube la solucion pro mi parte kien de aki usa el firefox? nadie? lo suponia.

pues anda a bajarse el explorador FIREFOX de mozilla y a navegar libre mente peudo entrar en todas las paginas puedo ver mi correo en hotmail todo absolutamnete TODO
siempre y cuando uses el \"FIREFOX\" espero aber ayudado

Re: Re: solucion
Enviado por elquemero el día 21 de noviembre de 2004

ESTA ES LA SOLUCION!!!!

...\"Puse en google \"actualizar internet explorer\" y me bajé el internet explorer pack 1, que lo actualiza. Entonces a partir de allí todo funcionó correctamente...\"!

AYUDA POR FAVOR
Enviado por sweetney el día 21 de noviembre de 2004

Yo ya intenté todas sus propuestas, pero lo único que me funcionó fue instalar el MOZILLA FIREFOX, pero aún quiero seguir con el internet explorer y no puedo utilizar hotmail ni otras páginas, pues aparecen con errores y aparece en la barra de abajo: javascript:G (y algo más)... ¿cómo le hago? tengo el PC cillin, y no sé cómo activar el javascript para ver mis páginas...AYUDA POR FAVOR

Ayuda no funciona Javascript SOCORROOOO
Enviado por Noelia el día 19 de enero de 2005

A mi me sucede exactamente lo mismo, cuando abro la dirección de mi correo de hotmail me aparece un error : javascript: G´ etccccc
Si te han dicho alguna solución te importaría ayudarme??
Un saludo

Enviado por Bond el día 28 de enero de 2005

Hola! Hey solo debes de borrar los archivos temporales de Internet (Herramientas: Opciones de Internet: Eliminar Archivos)

Yo Tenia exactamente el mismo problema y una vez hize esto ¡Listo!, Yo Uso Explorer 5.5 si tu lo usas tambien te debe funcionar ... Un Saludo!

Enviado por Bond el día 28 de enero de 2005

Ahh y se me olvidaba, Borra tambien todas las Cookies que tengas (Estan en la Carpeta Windows y dentro de esta en la llamada Cookies)

Enviado por alexander el día 30 de junio de 2005

a mi tambien me sucede el mismo problema, dime si ya te lo solucionaron y como, por favor

Enviado por abuelatuti el día 15 de julio de 2005

LO HE SOLUCIONADO.
Hola a todos, yo tenía el mismo problema, pero no funcionaba probando todo lo que pone en éste foro ni en otros muchos que he mirado. Al final hice lo siguiente. En opciones de internet en la pestaña seguridad. estando seleccionada la zona internet, pincho en nivel personalizado... Abajo reestableces a nivel Bajo.
Lo pruebas y si funciona, cierras internet explorer, lo vuelves a abrir, haces lo mismo dejandolo otra vez en media. pruebas, reinicias de nuevo y ya esta.
suerte

Enviado por ise el día 13 de septiembre de 2005

pues yo tambien sufro con esto ya instale mil cosas y parece que nada pasa, si tienen algun tip mas por favor diganme. HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : ( necesito leer mi correo

Re: Re: Re: Ayuda no funciona Javascript SOCORROOOO
Enviado por Adry el día 15 de septiembre de 2005

Hola a todos....
He hecho todo lo que este foro ha sujerido y aun no he podido solucionar mi problema no puedo leer correo, hago clic sobre el vinculo del mensaje en hotmail y no pasa nada.......porfa ise si sabes algo cuentame......un abrazo

Enviado por Daniel Martin el día 15 de septiembre de 2005

hola amigo que sugiero que no sigas este enlace si no sabes de donde viene si te fijas en la cadena que tiene adentro hay un (*/cgi-bin/getmsg=MSG1072917222 ) si no es un código de activacion de alguna cuenta puede ser una rutina para bajarte un virus, si no es eso igualmente adelante hay un * que no sirve para nada y no tendria que estar alli, salu2 amigo y espero q no sea nada grave

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network