Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual Basic > VB-MODBUS
-Foros de debate

Visual Basic
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

VB-MODBUS
Enviado por RELE el día 29 de marzo de 2003

Necesito código fuente o función para comunicar el PC mediante el puerto serie con un PLC en Visual Basic. El protocolo de comunicaciones es MODBUS. Gracias.

Re: VB-MODBUS
Enviado por rituert el día 17 de enero de 2004

Hola. Yo también tengo que comunicar el PC mediante modbus y visual basic a traves del puerto serie, pero en mi caso es con unas centrales de medida. Si te han respondido al mensaje y puedes ayudarme te lo agradeceria, ahi tienes mi email. Gracias.

Re: VB-MODBUS
Enviado por jorge prada el día 5 de mayo de 2004

Hola RELE , mi nombre es jorge prada, y tambien nercesito comunicacion de PC hacia un PLC a traves de MODBUS, si sabes algo me avisas es muy urgente te lo agradezco, mi correo es jorgeprada@msn.com

Re: Re: VB-MODBUS
Enviado por jaop el día 25 de mayo de 2004

En estos dias baje un programa (fuente) en visual basic 6.0, para comunicarse con protocolo Modbus RTU; lo ensaye y funciona muy bien; esta en italiano;
si se comunican con mi mail se los puedo enviar.
Saludos.

Re: Re: Re: VB-MODBUS
Enviado por Giorgio Carrocci el día 25 de febrero de 2005

Yo hablo italiano y necesito hacer uso del software, si tu quieres me lo envìas yo lo analizo evaluo y te respondo con mucho gusto

Enviado por gimanol el día 9 de febrero de 2005

Yo tb estoy haciendo una aplicacion en la que necesito comunicarme mediante rs485 y Modbus rtu con unos PIDs de temperatura. Si me pudieran ayudar se lo agradeceria. Mi emilio es imanol@inkoa.com.

Gracias

Enviado por mtejadacoll el día 29 de junio de 2005

Per favore, me gustaria ver lo que tienes.. bene?

Grazia

Enviado por Ryu el día 30 de julio de 2005

hola, me podrias pasar la direccion o el fuente del protocolo modbus para VB 6.

Re: Re: Re: Re: VB-MODBUS
Enviado por gerardogolden el día 4 de agosto de 2005

Alguien podria proporcionarme el codigo fuente del protocolo modbus ya que yo tambien lo necesito.

Enviado por carolina el día 11 de agosto de 2005

hola. me ineresa tu codigo para un lab que tengo ke hacer te agradeceria si me lo pudieras enviar.

gracias

Enviado por Imanol el día 18 de febrero de 2008

Buenas tardes. Yo también estoy interesado en comunicarme con un plc telemecanique mediante protocolo modbus, te agradecería que me pasases el programa.

;-) Imanol

Enviado por VIMOMA el día 3 de noviembre de 2005

Jaop

Que valor tiene el fuente.
es gratis?

Gracias

Enviado por Eduardo Romero el día 22 de diciembre de 2005

Saludos:
Quisiera saber si me podrias facilitar el programa fuente o la direccion de donde te bajaste el programa.

Agradecer tu ayuda

Enviado por Kazador el día 1 de julio de 2006

Buenas Joap. Me llamo Roman Amaru, y estoy muy interesado en realizar un programa en Basic para comunicarme con un equipo.
Para mas detalles, el equipo es un Periferico (esclavo), marca Micromotion, es un caudalimetro, modelo 2700.
Trabajo en la inndustria de petroelo, y estoy muy interesado en esto.
Si puede compartir esa informacion que comentabas me harias un gran favor y ayuda.
Espero ansio tu respuesta, mi correo es amaru.roman(arroba)surcontrolsa.com.ar.

Muchas gracias de antemano.

Roman Amaru Guimar.

Re: Re: Re: Re: VB-MODBUS
Enviado por char el día 8 de enero de 2008

Roman Amaru, le agradecería si ya tiene información del
caudalimetro 2700 y la comunicacion con el PC, yo tengo
que comunicar un 1700. gracias.

Re: Re: Re: Re: Re: VB-MODBUS
Enviado por Fernando Hernandez el día 27 de marzo de 2008

yo creo poder ayudarlos tengo una forma de leer modulos dixell. Con esto leo eventos y temperaturas, ahora necesito escribir estos datos a los modulos no leerlos.
Alomejor ustedes cachan mas de esto y nos ayudamos mutuamente ok.
fernando.hernandez(arroba)hotmail.com

Enviado por navigator el día 23 de mayo de 2008

Hola amigo disculpa tengo una trabajo en la universidad k costa de dos pc cliente servidor pero el servidor va conectado al plc( siemens con programa de trabajo step7) , desde el cliente se le dara ordenes al plc pra realizar alguna operacion, lo de cleinte servidor es facil pura programacion el problema es con el plc, si me podras ayudar en algo porfavor.

Enviado por Cesar Garzón el día 28 de agosto de 2008

me puedes facilitar la dirección o el codigo fuente para analizarlo y utilizarlo en un proyecto universitario gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network