Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual FoxPro > Hola, estoy dispuesto a ayudarles en cualquier tema de programacion con VFP
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Hola, estoy dispuesto a ayudarles en cualquier tema de programacion con VFP
Enviado por Juan Ruben el día 17 de abril de 2004

Hola, estoy dispuesto a colaborar con todo aquel que lo necesite pues he visto que hay una gran demanda de ayuda sobre VFP y me gustaria compartir con los nuevo sque empiezan todas mis experiencias en este mundo Visual.

Saludos y espero por ustedes

Re: Hola, estoy dispuesto a ayudarles en cualquier tema de programacion con VFP
Enviado por Franklin el día 17 de abril de 2005

Hola gracia por la disposicion a ayudarnos.
neceito saber como puede abrir MS Word dentro de mi formulario, es decir, que no se abre una ventana aparte del word, para yo visualizar un documento.

Gracias de antemanos.

Ayuda con Fox PRo
Enviado por Marlon Perz el día 19 de abril de 2008

Necesito toda la ayuda que tengas

Por Favor
Libros..Manuales....Explicaciones...estoy Perdido
como hacer clases y una clase para los botones de navegacion te espero

Re: Ayuda con Fox PRo
Enviado por yona el día 11 de junio de 2008

dos tipo de las impresoras la ventajas y las deventajas

Re: Re: ayuda en consulta
Enviado por ivan el día 21 de abril de 2005

Miren quiero hacer una consuta para que me indique que trabajadores nacieron un domingo del año 2010. Claro esta que en la tabla trabajadores hay un campo que es la fecha de nacimiento, por EJM. yo tengo con nombre de trabajador.fnac y tipo fecha con espacio de 8.

ayuda en consulta
Enviado por jhon.guerra el día 25 de abril de 2005

Utilizas para saber el dia de la semana la funcion DOW () que te indica que dia de la semana es uns fecha (por ejemplo 1 es igual a domingo ) y la consulta seria asi:

Select * from (tu tabla) ;
where dow(Tu Fecha Nacimiento) = 1 and ;
year(Tu Fecha Nacimiento) = 2010

Saludos

Re: ayuda en consulta
Enviado por OSVALDO MARQUEZ ALFONSO el día 6 de junio de 2005

QUE ES UNA CONSULTA

Re: Re: ayuda en consulta
Enviado por jabo el día 7 de octubre de 2005

mira pendejete, ya estas peludote y no sabes hacer una consulta???? primero k nada, ve a tu biblioteca mas cercana y pide un diccionario, la puta palabra k busques buscala con la letra inicial!!!!

Re: ayuda en consulta
Enviado por JORGE el día 8 de enero de 2006

que tal jhon. saludos agradecerias si me puedes ayudar con el diseño de un programa en foxpro para el control de asistencia de personal.

a yudenmen a recuperar mi contraseña
Enviado por alan el día 8 de mayo de 2005

como9 puedo recuperar mi contraseña en el msn menseenger

Re: a yudenmen a recuperar mi contraseña
Enviado por RAQUEL el día 23 de septiembre de 2005

ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI USUARIO PRINCIPAL
¿QUE DEBO HACER?

necesito casillas de correo yaho
Enviado por matias el día 20 de diciembre de 2007

hola necesitos casillas de correo
la mia es mati_beto22@yahoo.com.ar

Re: Re: a yudenmen a recuperar mi contraseña
Enviado por MANUEL el día 9 de mayo de 2006

tonta morite

Re: Re: Re: ayuda en consulta
Enviado por no soy usuario el día 24 de mayo de 2005

necesitaria saber los pasos que se deben realizar, para generar un archivo ejecutable
Desde ya muchas gracias.
Martín

Re: Re: Re: Re: ayuda en consulta
Enviado por Emilson el día 5 de noviembre de 2007

Primero deves crear un prg el cual en la ventanita de proyecto debes marcar como principal de ahi debes marcarlo y presionar un boton que se encuentra en el lado derecho de la ventana de Proyecto llamado Bluid o Generar luego en la ventana que resalta presiona la tercera opcion del radiobuton y las opciones al final son opcional y presiona Ok y si no tienes ningun error en el codigo se te generara..

Honduras, C.A
Choloma, Cortes

Enviado por hanny el día 9 de diciembre de 2005

hola quisiera saber como hacer un programa en vfp en el que la imformacion aparesca en cuadors como imformes pero k no sea imforme sino programa.

Enviado por rafael el día 25 de enero de 2006

que es una consulta en visual fox pro 6.0

Enviado por jesuu el día 21 de septiembre de 2008

enviado por jesuu , el 21 de septiembre de 2008por favor me urge sobre conversion de numeros binarios en programa de foxpro 6.0

Enviado por jhon el día 23 de marzo de 2006

tendras un progrma de conversion de sistema bianari a decinal, decinal a octal , etc

Enviado por michel el día 19 de abril de 2006

por favor me puedes ayudar en visual fox pro .
como agregar controles y la ventana de propiedades.
si lo haces te lo agradeceria.
alludame por fabor.

ayuda a michel
Enviado por wallas el día 16 de febrero de 2008

primero dejame hacerte el amor

Re: Re: Hola, estoy dispuesto a ayudarles en cualquier tema de programacion con VFP
Enviado por francisco larez el día 21 de abril de 2005

donde podria buscar mas informacion de todo sobre visual foxpro

Re: Re: Re: Hola, estoy dispuesto a ayudarles en cualquier tema de programacion con VFP
Enviado por Javier Damian el día 7 de junio de 2006

Estimado Francisco
Me es grato saludarte y a la vez aprovechar la oportunidad para comentarte lo siguiente: Despues de tiempo estoy practicando a programar en Turbo Pascal...pero quiero especializarme en elaborar programas de gestión, pero aca comienza mi problema...por que necesito enunciados para elaborar sistemas de gestion....favor si me pudieras ayudar proporcionandome enunciados para poder practicar mi programación.
De antemano te agradezco tu ayuda.

Javier Damian

Re: Re: Re: Re: Hola, estoy dispuesto a ayudarles en cualquier tema de programacion con VF
Enviado por pancracio el día 28 de mayo de 2008

mira como lo haces vos solito sino no bas a aprender hijo de puta "mula"

Re: Re: Re: Hola, estoy dispuesto a ayudarles en cualquier tema de programacion con VFP
Enviado por drickmees el día 25 de mayo de 2006

ve http://www.portalfox.com

urgente necesito q me ayuden a utilizar visual foxpro 6.0
Enviado por elizabeth el día 7 de julio de 2006

HOLA NECESITO Q ME AYUDEN A UTILIZAR VISUAL FOXPRO 6.0 PARA REALIZAR UN INVENTARIO Y UTILIZANDO FECHAS POR FAVOR ME URGE

Re: Re: Re: Re: Hola, necesito q me ayuden a manejar visual foxpro 6.0
Enviado por ELY el día 7 de julio de 2006

URGENTE NECESITO Q M AYUDEN A MANEJAR VISUAL FOXPRO 6.0 POR DESEO HACER UN SISTEMA PARA EL CONTROL DE INVENTARIO UTILIZANDO FECHAS

Re: Re: Re: Re: Re: Hola, necesito q me ayuden a manejar visual foxpro 6.0
Enviado por Raul el día 18 de diciembre de 2007

Claro que si pero yo no cobro con dinero, estarías dispuesta ?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hola, necesito q me ayuden a manejar visual foxpro 6.0
Enviado por celso el día 21 de diciembre de 2007

Muy bueno!!!!!

necesito un programa en visual foxpro 9
Enviado por JOHANA el día 17 de octubre de 2008

el programa se refiere a calcular el ultimo digito de la cedula, de antemano muchas gracias

deseo programar es visual foxpro
Enviado por gerson borjas el día 23 de abril de 2005

hola como estas, te agradeseria k me pudieras proporcinar una manual completo para principiantes de visual foxpro , muchas gracias

Re: deseo programar es visual foxpro
Enviado por hugo ivan carranza el día 9 de septiembre de 2005

estoy buscando un manual de visual fox pro 6.0
que sitio me recomiendas

hola x favor ayudame
Enviado por neiva el día 11 de mayo de 2005

para ve si tiene algo sobre herramienta de foxpro, basic y C. caracteristica, ventajas deventajas concepto etc

Re: Re: Hola, estoy dispuesto a ayudarles en cualquier tema de programacion con VFP
Enviado por Maira Medina el día 24 de mayo de 2005

Hola, soy estudiante de ingenieria en informatica, comienzo a trabajar con FoxPro y tengo muchas dudas para un proyecto acerca de calcular una nomina.. me puedes ayudar. espero tu pronta respuesta.

Enviado por james vidal b el día 1 de septiembre de 2005

tengo problemas para iniciar una aplicacion en foxpro version 2.6 para ms-dos en windows millenio aparece el mensaje too many files open en foxpro
lo soluciono cambiando los files=50 y buffers=40 pero no se como se hace en win millenio.

Re: Re: Re: Re: Hola, estoy dispuesto a ayudarles en cualquier tema de programacion con VF
Enviado por Julio Aster el día 8 de septiembre de 2005

Edita el config.sys y amplia esos valores sino te aparece el config.sys buscalo en el informacion del sistema por inicio, accesorios, informacion de sistema. El config en ME se maneja como una variable del SO.

Si logras resolver escribeme sino tambien estoy dispuesto a ayudarte.
Julio Aster.

Enviado por saulpardo el día 16 de septiembre de 2005

En la barra de inicio, en ejecutar, escribes
msconfig.exe y das enter, luego te apareceren unos un cuadro de dialogo y eliges el que tiene la pestaña System.ini, luego buscas la seccion [386Enh], en la cual agregas PerVMfiles=225 y agregas tambien Buffers=90. La maquina se reiniciara y ya. listo.

Enviado por dario el día 23 de septiembre de 2005

No en milenium no se puede trabajar con fpd26 yo ya trabajo 10 años con el, yo te aconsejo que cambies a xp y edites el config.nt y listo todo arreglado
espero que te sirva

Enviado por juache el día 9 de noviembre de 2005

hola.
primero abres el archivo SYSTEM.INI
localiza la siguiente informacion: [386Enh]
ahi insertas la siguiente instruccion: Pervmfiles=60

y listo. yo asi la utilizo para poder correr programas de clipper con windos ME

Enviado por edwin aranda garay el día 13 de noviembre de 2005

hola amigo yo quiero q me ayudes o por fabor q me envies un base de datos de una farmacia y y tambien q el base de datos este transformado en sistema si pero enviame en una carpeta o en un archivo si lo nesesito para mañana porfavor

COMO CEAR UNA APLICACION YA EXISTENTE EN ARCHIVO EJECUTABLE
Enviado por ruben el día 16 de noviembre de 2005

BRINDAME LOS PASOS PARA CREAR UNA APLICACION EJECUTABLE OBVIAMENTE YA LA TENGO ECHA SOLO QUIERO PASARLA A ARCHIVOS .EXE

Re: COMO CEAR UNA APLICACION YA EXISTENTE EN ARCHIVO EJECUTABLE
Enviado por luisa el día 22 de noviembre de 2005

quiero saber como empaquetar una base de datos en access

Enviado por roberto patron el día 22 de diciembre de 2005

tienes que abrir el archivo system.ini en la carpeta de windows y buscar en la seccion de [386 enh] y añadirle la variable

PerVMfiles= al numero file handles que requieras

esto soluciona el problema del config.sys de buffers y files

Enviado por MARIO el día 29 de octubre de 2008

Windows millennium
Systen.ini
C:\windows\system.ini
[386enh]
Pervmfiles=150

Enviado por Felix Hernandez el día 22 de marzo de 2006

De la misma forma cambiando el config.sys o el autoexec.bat, si no existen se deben crear

Frx to PDF
Enviado por carlosmamma el día 24 de mayo de 2006

Hola gente, agradecería si me podrían decir de algún código fuente o componente para poder convertir en tiempo de ejecución los informes a formato pdf. Muchas gracias.

Dispuesto y experto en Sistemas
Enviado por Emilson Carranza el día 5 de noviembre de 2007

Ok yo te ayudo conectate a tu Hotmail y agragame yo paso conectado todo el dia por si necesitas mi ayuda ok....
Honduras C.A
Choloma, Cortes
50433-831571

ayuda... frx a pdf en visual foxpro
Enviado por marco el día 9 de abril de 2008

Emilson.

Puedes enviarme la fuente como convertir un frx a pdf.. por favor

Enviado por ALBERTO el día 21 de junio de 2005

COMO PASO APASO UNA TABLA

Quisiera obtener ayuda
Enviado por Francisco el día 31 de julio de 2005

Es que tengo que hacer un programa en el área de la comunicacion, mi proyecto clase es hacer un messenger, algo por el estilo, el objetivo es permitir la comunicacion mas cerrada entre usuarios distantes a traves de internet.
Gracias

Espero te ayude
Enviado por x el día 3 de noviembre de 2005

Primero hay que poner un control ocx
esto lo encuentras en herramientas- opciones - controles buscas el control para word lo seleccionas y despues cambias la a ver clases donde estan los controles y lo agregas pones la propiedad autoactivate en gotfocus, para esto el control debe tener el foco al inicio del formulario y listo

Enviado por roxana hernandez el día 2 de diciembre de 2005

quiero que por favor me pueda ayudar escribo en la computadora y para imprumir en otra computadora me sale el oficio en ingle que hago es una computadora marca DELL

Enviado por darktem el día 9 de diciembre de 2005

Mira franklin yo no soy el que creo este espacio para resolver problemas pero si tengo la oportunidad de decirtelo te lo digo. La manera de ver un archivo .doc en tu formulario es la siguietne.

En tu formulario debes agregar un OLEControl, esta aparece en las Form Toolbar, cuando lo pongas te va a parecer una pantalla (que por cierto tarda en aparecer) y en choose tu vas a seleccionar insert control, luego en control type vas a buscar el siguiente archivo "Microsoft Rich Textbox Control" y te va a parecer en la forma un cuadro en blanco de nombre Olecontrol1

para tu poder insertar el documento en el olecontrol tu vas a buscar en la propiedad una que dice FILENAME ahy tu vas a poner la direccion donde se encuentra el archivo .doc y listo ya tienes tu archivo word en tu formulario.

generar .exe
Enviado por Johnny \ el día 17 de enero de 2006

hola tengo 2 años programando en visual foxpro y todas mis aplicaciones las disfrazo con un .app ya que no e encontrado la forma de generar un .exe. si alguien sabe como hacerlo me puede enviar el codigo fuente a: jpradoj@hotmail.com
o johnnypradoxxx@yahoo.com

lo agradeceria

Enviado por Jaminson Herrera Florez el día 6 de junio de 2006

Hola Ruben, Necesito que me ayudes en cuanto a la impresion de reportes en tamaño media carta, como especifico dicho tamaño en el generador de reportes

Enviado por susana el día 18 de abril de 2006

hola que tal mira necesito crear una clase que me justifique un texto o los que haya en un formulario muchas gracias

Enviado por luis alejandro el día 21 de abril de 2006

el uso del opsion y check en visual fox con el uso del generador
buena onda gracias

Re: necesito tu ayuda en visual foxpro 6.0
Enviado por juan carlos velez urueta el día 25 de abril de 2006

hola franklin necesito ejercicios en visual foxpro donde se utilicen combobox, grid para mostrar informacion de una o varias tablas ok.
si mke puedes colaborar en eso por favor ¡ te agradesco!

Enviado por extremo781 el día 25 de octubre de 2008

hola
mi problema es que quiero contar cuantos registros estan duplicados ya encontre una opcion pero al momento de correrlo me marca un error con el query , mi pregunta es como puedo hacerle para extraer esa informacion del query a una base de datos.

Enviado por guillermo castro el día 19 de noviembre de 2008

cordial saludo, por favor necesito saber como hacer un programa en visual foxpro que funcione en red, te agradesco loq ue puedas enseñarme, muchas gracias

Enviado por Ismar Nieves el día 16 de abril de 2005

Gracias, necesito desventajas de visual foxpro por lo menos 20

problemas con VFP
Enviado por juan pablo el día 7 de mayo de 2005

1. Los archivos son de gran vulnerabilidad
2. Los archivos de indice se pierden.
3. Si hay un bajon de luz y estabas haciendo algo en la BD el contenedor de la BD se daña y hay que regenerarlo.
4. Si la carpeta donde estan los DBF no esta proytegida por otro programa, pueden ser copiados y abiertos con cualquier otro manejador de BD, la informacion no es segura
5. Los reports son dificiles de configurar y no pueden ser exportados a formatos como PDF
6.

Enviado por Ismar Nieves el día 16 de abril de 2005

Gracias, necesito desventajas de visual foxpro por lo menos 20

Ismar soy Mayerling oropeza del Madre Emilia
Enviado por Mayerling Oropeza el día 9 de agosto de 2005

Si eres Ismar Nieves,por favor escribeme a este correo.Estamos haciendo una reunion de exalumnas y te estamos buscando.
Gracias

socorrooooooo
Enviado por corsa460 el día 18 de abril de 2005

Hola me llamo daniel, estoy migrando de cobol a vfp....no sabes lo que me cuesta........ahora estoy tratando de que un maldito combo box , me tome los datos de una tabla y no me sale...igualmente me gustaria saber tambien como hago para tomar los valores que clickeo del combo box?...mi madre se me heca muy bravo esto eh?

Muchisimas gracias

Re: socorrooooooo
Enviado por moshe el día 22 de enero de 2006

seleccionas el combo y en las propiedades seleccionas las propiedades siguientes: controlsource: tabla.campo
rowsource: tabla.campo
rowsourcetype: campos(en caso que este en ingles usa fields)
style:lista depsplegable
ahora en el metodo interactive change del combo escribes:
select tabla
set order to 1
thisform.text1.value=table.campo

bueno eso depende de lo que quieras mostrar en cada control es la forma mas facil espero haberte ayudado

Enviado por joebravo el día 18 de abril de 2005

Hola Juan Ruben, he leido en este foro que desarrollas con MySql, mis aplicativos utilizan contenedores de datos DBC e integridad referencial, asi como store procedures personalizados, y mi gran duda es respecto a la forma en ke debo de trabajar con MySql pues tengo la imperiosa necesidad de convertir los sistemas a cliente-servidor. Como manejas los triggers?.. es mas!..como puedo realizar una migracion a Mysql y trabajar enforma optima?.
Agradeciendo anticipadamente tu gentil respuesta, un abrazo
Joe B.

Vfp - Cliente Servidor ¿Qe usar MySql o Sql Server ?
Enviado por Joe B. el día 18 de abril de 2005

Hola Juan Ruben, he leido en este foro que desarrollas con MySql, mis aplicativos utilizan contenedores de datos DBC e integridad referencial, asi como store procedures personalizados, y mi gran duda es respecto a la forma en ke debo de trabajar con MySql pues tengo la imperiosa necesidad de convertir los sistemas a cliente-servidor. Como manejas los triggers?.. es mas!..como puedo realizar una migracion a Mysql y trabajar enforma optima?.
Agradeciendo anticipadamente tu gentil respuesta, un abrazo
Joe B.

Re: Vfp - Cliente Servidor ¿Qe usar MySql o Sql Server ?
Enviado por jaup el día 5 de agosto de 2005

nesecito el programa

Re: Vfp - Cliente Servidor ¿Qe usar MySql o Sql Server ?
Enviado por Manuel el día 15 de agosto de 2005

Te digo que se trabajas con mysql no podras utilizar los procedimientos almacenados de sql, ni los disparadores trigger ya que mysql no maneja esto

Enviado por yannick_beltran el día 18 de abril de 2004

Cuales son las principales características de visual fox pro 6.0
Que es la programación orientada a objetos
Que tipo de programas pueden crearse con fox pro
En que consisten los programas clientes-servidor
Que son las relaciones y que tipo de relaciones existen. Da ejemplo de cada una explicándolas
Que programas pueden utilizar la programación orientada al objeto si puedes por favor ayudame antes del lunes espero tu ayuda te agradesco de ante mano mandame tu ayuda al correo

Enviado por Jose Luis Tello el día 20 de abril de 2004

Quiero empezar a desarrollar sistemas que esten instaldos en un servidor y este sea operado en red no se como hacerlo. Podrias ayudarme o donde puedo conseguir informacion con ejemplos.
gracias te agradesco me puedas ayudar.

Enviado por Roberto Rangel el día 27 de abril de 2004

Hola, existen algunasconsideraciones al respecto para lo que necesitas, tienes que tomar en cuenta la cantidad de información que el sistema estará procesando a´si como la cantidad de usuarios concurrentes que tendrás. si tu volumen esperado es poco tanto en información como en usuarios, utiliza los DBF de Visual FoxPro simplemente ubicandolos en un directorio compartido de tu red y utiliza la variable PATH dentro de tu archivo CONFIG.FPW o en tu sistema directamente o mediante un acceso directo de Windows para indicarle al sistema que los datos se encuentran en ese directorio comaprtido.

Ahora bien, si tu aplicación es para un volumen mayor, piensa en utilizar una base de datos del tipo cliente-servidor que no congestione la red. Yo recomiendo MySQL, funciona bastante bien.

Saludos

Enviado por Luis el día 18 de junio de 2004

Lo que indicas en tu primer párrafo ya lo he hecho, sin embargo, mi problema es que se cruza el trabajo de las máquinas, no se si me puedes ayudar a evitar eso.

Luis

Re: Re: Re: Re: Re: Hola, estoy dispuesto a ayudarles en cualquier tema de programacion co
Enviado por eduardo el día 13 de septiembre de 2004

dime las desventajas del manejador de base de datos

Sobre desventajas
Enviado por ojove el día 21 de marzo de 2005

Una de las principales desventajas de Visual fox pro, es que maneja archivos planos por lo que facilmente puedes ver su contenido. Otra de las desventajas es que en ocasiones no trabaja muy bien con algunos controles activex como visual basic. Pero en realidad son mas las ventajas que obtienes al utilizar este lenguaje por tener motor propio de BD, lo cual lo hace rapidisimo aun con hardware pobre en recursos. Saludos

Sobre programacion en red
Enviado por ojove el día 21 de marzo de 2005

Para el trabajo en red debes especificar la rura como comentan, sin embargo, debes compartir tu bd y tus tablas al abrirlas con el comando use. Puedes trabajar sesiones privadas de datos en los formularios para crear cursores... Es que en fox pro se pueden trabajar de tantas formas... si quieres un ejemplo dime

Re: Sobre programacion en red
Enviado por Ale el día 26 de agosto de 2005

Hola necesito poner en red un sistema que hice en vfp y no tengo idea de como hacerlo me puedes decir porfavor?

De antemano mil gracias mi correo electronico es alejandra_palomino@hotmail.com

Re: Re: Sobre programacion en red
Enviado por enrique el día 27 de diciembre de 2005

hola lei tu mensaje y yo tengo ahora ese problerma, me podrias ayudar porfis

Enviado por MIGUEL el día 10 de julio de 2004

AYUDAME A COMO REALIZAR UNA FACTURA EN PASCAL

Enviado por natalia el día 7 de octubre de 2004

Qué es el combobox
Cual es su utilidad
Qué es el Typer
Cuál es su utilidad
plis¡¡¡¡¡¡

en cualquier tema de programacion con VF
Enviado por alu_812@hotmail.com el día 28 de enero de 2006

q es combobox y cual es su sintaxis

QUE ES FOXPRO, QUE TIPOS DE DATOS SE UTILIZAN Y SU HISTORIA
Enviado por ANA ERIKA el día 19 de mayo de 2004

MANDAMELO PORFA AMI CORREO

Re: QUE ES FOXPRO, QUE TIPOS DE DATOS SE UTILIZAN Y SU HISTORIA
Enviado por christina el día 6 de enero de 2005

hola erika necesito que por fa me ayudes con que es visual fox pro,caracteristicas,tipòs de datos y requerimientos por fa RESPONDEME A chrisa_17@hotmail.com

Re: Re: QUE ES FOXPRO, QUE TIPOS DE DATOS SE UTILIZAN Y SU HISTORIA
Enviado por Joselyn el día 24 de mayo de 2005

cual es su principal utilidad? cual es su año de creacion? quien es su actual dueño?

Enviado por christina el día 6 de enero de 2005

hola erika necesito que por fa me ayudes con que es visual fox pro,caracteristicas,tipòs de datos y requerimientos por fa RESPONDEME A chrisa_17@hotmail.com

Enviado por jose matute el día 26 de julio de 2005

ocupo la historia de VFP

Enviado por adela el día 23 de octubre de 2005

hola me podrian decir que es foxpro y para que sirve
es todo gracias

Enviado por vane el día 1 de marzo de 2005

quiro saber acerca de_CONCEPTO DE CONSULTAS_TIPOS DE OPERADORES_CONSULTA COMPLEJA Y EJEMPLOS DE COMO DE CREAN_FILTROS Y UTILIDADES

Enviado por esmeralda el día 22 de enero de 2006

hola sabes quiero me ayudes en un programa de ordenacion de datos en fox pro con el metodo de ordenacion de burbua

necesito ayuda sobre los temas ke mencionaste
Enviado por rafael el día 24 de abril de 2004

Oye, necesito haber si tienes un escrito medio formal sobre esos temas, haber si puedes ayudarme es para un trabajo, gracias

Re: necesito ayuda sobre los temas ke mencionaste

Hola, yo cuento con un libro en formato PDF con indice y todo sobre Visual Foxpro 6, esta bastante bueno y muy bien organizado los temas, solo que esta ingles, si te interesa escribeme y con gusto te lo mando.

Saludos.

Re: Re: necesito ayuda sobre los temas ke mencionaste
Enviado por Agustin el día 11 de agosto de 2004

Me gustaría si me podés enviar el manual en PDF porque realmente lo necesito.
Muchas gracias

Enviado por ileana el día 16 de agosto de 2004

hola, me podrias mandar ese 'librito'??, yo tambièn lo necesito....muchas graciasssssssss

Re: Re: Re: necesito ayuda sobre los temas ke mencionaste
Enviado por maria magdalena amaya arias el día 8 de junio de 2005

necesito que me ayudes a encontrar informacion del lenguaje de programacion visual fox pro

Enviado por J.OCTAVIO CUEVAS el día 2 de octubre de 2004

me gustaria leer ese libro e intercambiar ideas actualmente estoy programando en visual fox y la verdad es q me falta mucho todavia, tengo unos proyectos en la empresa maca demonio.

atte George

Necesito ayuda sobre los temas ke mencionaste
Enviado por yonaides el día 4 de octubre de 2004

OYe si me lo puesdes mandar te lo agradeceria

Enviado por Robertico el día 15 de octubre de 2004

Le agradecería que me enviara el ajemplar al mi correo, rnodarse@mail.bpa.cu

Enviado por cirocynk el día 13 de diciembre de 2004

Me prodria enviar el Libro de VFP 6 en PDF al correo
cirocynk@yahoo.com.mx

Re: Sobre el libro de Visual Fox en PDF que tienes
Enviado por J. F. Díaz el día 12 de enero de 2005

Hola Roberto. Soy Juan Díaz y me gustaría saber si me puedes enviar el libro de VFP 6.0 en PDF que tienes. Verás, soy docente de programación por las noches y desarrollo en este lenguaje en mi trabajo de 8 a 5. Aunque el libro me sirviría mucho a mí, me gustaría disponerlo en mi sitio web http://galeon.com/neoprogramadores para que todos los que visiten mi página, en especial los principiantes en la programación a quienes dedico esta web, puedan descargarlo.

Respóndeme por favor para saber si cuento contigo. Saludes y gracias desde Nicaragua.

Enviado por Fabian Castro el día 28 de noviembre de 2005

Hola estoy interesado en recibir el libro VFP 6.0 en pdf que tienes. Agradezco tu generosidad en compartirlo conmigo.

Enviado por Marco el día 28 de noviembre de 2005

Hola, soy un estudiante al cual le han dejado hacer un proyecto de en visual foxpro y quisiera saber si me pueden enviar el manual pues me sería de mucha utilidad, sé que este mensaje tiene mucho pero espero y me puedan ayudar

Enviado por Roberto Patron el día 22 de diciembre de 2005

yo tambien te agradeceria mucho que me enviaras el librito; gracias

Libro de Fox
Enviado por Mauricio el día 11 de julio de 2004

Necesito ese libro que esta en formato PDF
enviamelo por mi correo

Re: Libro de Fox
Enviado por fredy chañi conza el día 23 de octubre de 2004

hola señor de ante mano un saludo cordial quisiera que ud me proporcione con textos se le agradecere siempre me estoy formando para ser programador

Re: Libro de Fox
Enviado por carlos el día 6 de diciembre de 2004

mas que un libre un texto de progamacion resueltos. o sistemas para estudiarlos

Re: Re: Libro de Fox
Enviado por marvin amadeo cerna mendez el día 17 de noviembre de 2007

COMO LO CONSIGO

Re: necesito ayuda sobre los temas ke mencionaste
Enviado por Francisco Cosme el día 15 de octubre de 2004

hola me interesa ese libro me podrias mandarlo a panchondo73@yahoo.com.mx

necesito ayuda sobre los temas ke mencionaste
Enviado por rafael el día 24 de abril de 2004

Oye, necesito haber si tienes un escrito medio formal sobre esos temas, haber si puedes ayudarme es urgente, para un trabajo, gracias

Enviado por john el día 1 de mayo de 2004

hola quisiera que me ayudes en la tarea que me an dejado de en progarmacion orientada a odjetos programacion a eventostodas las progamaciones que exitan grasias por ayudarme

Enviado por leo el día 4 de mayo de 2004

Hola, por favor necesito saber con urgencia como hacer para sumar fechas, es decir; tengo una fecha inicial y dependiendo de la seleccion que yo haga en un combo de x numero de meses (1, 2, 3...) se le sume a esa inicial y se obtenga la fecha final. agradezco una respuesta urgente...

funciones de visual fox pro
Enviado por rodynaldo el día 31 de mayo de 2004

quisiera saber todas las funciones de visual foxpro

Re: funciones de visual fox pro
Enviado por augusto el día 10 de agosto de 2005

trabajo

Enviado por silvia el día 16 de agosto de 2005

quisiera saber todas las funciones, eventos y propiedades de visual foxpro

Enviado por paul el día 18 de abril de 2006

por favor quisiera saves cuales son la funcuiones de visual fox pro con sus detalles o sino asi nomas

Enviado por yosely el día 11 de abril de 2008

RECNO

Enviado por santy el día 23 de junio de 2004

hola loco por favor de urgencia me puedes decir como hago un ejecutable de mi aplicacion hecha en fox , y como elaboro una factura en visual basic cabecera detalle que me permita altas consulta y modificacion gracias

Enviado por leonel pazos el día 9 de junio de 2006

Nececito un modelo como hacer una factura por algun servicio

Enviado por yozi el día 27 de junio de 2004

NECESITO AYUDA ACERCA DE LAS DIFERENCIAS DE LAS BASES DE DATOS DBASE, ACCESS Y FOXPRO

quiero aprender vfp
Enviado por PABLO el día 10 de julio de 2004

hola, me gustaria que me ayudaras a aprender a programar en vfp

Re: quiero aprender vfp
Enviado por VICTORIA el día 5 de febrero de 2005

CUALES SON LAS VERSIONES DEL PROGRAMA VISUAL FOXPRO

Re: quiero aprender vfp
Enviado por VICTORIA el día 5 de febrero de 2005

CUALES SON LAS VERSIONES DEL PROGRAMA VISUAL FOXPRO

Enviado por orlando el día 11 de agosto de 2004

hola, quiero aprender a programar, en un lenguaje que se me haga mas comodo y facil en la programacion, claro he ido estudiando la programacion visual foxpro, he creado pantalla creando las tabla de datos y con la ayuda del asistente de formulario me crea algunas pantallas pero no se como ejecutarla para que funcione, quisiera que me orientara en la programacion o le agradeceria que me enviara algunos programas de orientacion, algun programa de inventario, control de pago, libro de venta, o como elaborar una nomina, mucho le agradeceria que me ayudara mi telef:0416-3822418 (0281)-2862730

Enviado por rsoldini el día 21 de agosto de 2004

Una vez que tienes hechos los formularios que administraran tus datos debes crear un proframa en la solapa progs que puede llamarse inicial el que debes marcar para establecerlo como principal (click botonderecho-establecerprincipal)
este programa puede tener algo como esto:

SET DEFAULT TO \DB_FABRICA\FACT_INV_COB\
SET PATH TO DATA, FORMS, GRAPHICS, HELP, INCLUDE, HELP, LIBS, PROGS, MENUS, REPORTS, GRAPHICS\FFC, GRAPHICS\STYLEBMP, GRAPHICS WIZARDS, GRAPHICS\WIZBMPS
set DATE BRITISH
SET CURRENCY TO $
SET MULTILOCKS ON
SET PROCEDURE TO PROGS\UTILIDADES
set deleted on
set sysmenu to
USE
close tables all
OPEN DATABASE DATA\ADMINISTRACION
DO FORMS\PORTADA
DO WHILE .T.
READ EVENTS
ENDDO
USE
CLOSE DATABASE
QUIT

el form portada sera el que tenga el logotipo de la compañia por ej en un ole inscrustado

y los siguientes eventos
en init
application.visible=.f.
set path to data, forms, progs, menus, GRAPHICS, libs, reports
open database administracion
do menu_principal.mpr with this , .t.

en destroy
application.visible=.t.
cancel
cancel all
clear all
close all
quit
thisform.release

por su parte el menu lo defines como menu_principal y sera el que llame a los forms y procesos de tu aplicación

debe tener una opcion que ejecute un clear events y despues exit program

prueba y espero que te sirva

Enviado por no soy usuario(javier) el día 2 de noviembre de 2007

hola, me podrias ayudar, sabes que tengo un sistema en visual 8, y se dañaban las dbf, entonces compré ups, pero el tema sigue igual, puede ser la pc.... disco, ram o otra cosa???gracias.

Enviado por Taker el día 17 de septiembre de 2008

si tu programacion es full VFP, entonces usa reindexarlas y guardar un backup de ello, si tu programacion es SQL entonces no pierdas mas tiempo con dbf y utiliza una base de datos real (desde access hasta oracle, mysql es una muy buena opcion) y te olvidaras de que se te dañen las tablas. suerte.

nesecito informacion sobre vfp
Enviado por manuel aparicio el día 21 de agosto de 2004

quiero saber la historia, lasdiferentes versiones, diferencias entre c y basic, saber sobre los comandos de vfp

nesecito informacion sobre vfp
Enviado por manuel aparicio el día 21 de agosto de 2004

quiero saber la historia, lasdiferentes versiones, diferencias entre c y basic, saber sobre los comandos de vfp

Enviado por PEPE el día 18 de septiembre de 2004

NECESITO SABER COMO CAMBIAR COLORES AL TEXTO DE MI PANTALLA DE FOXPRO 6.0 Y CUALES SON LAS LETRAS Y NUMEROS DE CADA COLOR.

GRACIAS ES TODO.

Enviado por elena bernal el día 18 de mayo de 2005

si deseas cambiar el color de el texto digamos por ejem. seleciona el label o texto luego ve a la ventana de propiedades que esta de lado derecho desplazate hacia abajo y busca la propiedad que se llama fontcolor luego te desplazas nuevamente hacia ariba y te aparecera una casilla marcada y un recuadro da click y ta aparecerán los colrores elige el que quieras eso es todo haber si te funciona bueno chao

Enviado por natalia el día 7 de octubre de 2004

Qué es Combox
Para que es util
Qué es Typer y su utilidad

ayuda porfa
Enviado por Johanna el día 15 de noviembre de 2004

hello soy una estuduante del 5to curso del colegio ati ll Pillahuaso, mi profesor de tecnicas de flujograma nos mando hacer un proyecto para casa abierta en visual foxpro 6.0 pero no tengo ni idea por donde comenzar podrias ayudarme por favor te lo agradeceria mucho.

Enviado por vicotr amaya el día 25 de noviembre de 2004

hola a todos pues ami me dejaron de tarea hacer un sistema de reintegro de fondos y solo es un formulario por favor si alguien tiene uno les pediria de favor si me lo pueden enviar

modelo de formulario uno a varios
Enviado por abel el día 28 de agosto de 2005

quisiera me mandes un modelo de formulario con la estructura de uno a varios, te lo agradezco de antemano

necesito ayuda para realizar un sistema en vfp
Enviado por lourdes el día 30 de noviembre de 2004

bueno la vera esque deseo que me ayudes arealizar un sistema en visual foxpro sini fuera mucha molesia

Enviado por alberto el día 4 de diciembre de 2004

hola, estoy iniciando en la programacion en vfp y tengo un problema no puedo jalar mi menu a mi formulario y tambien no se como relacionar formularios para cuando yo corra mi programa pueda yo pasar de un formulario a otro. gracias

Re: Re: Hola, quiero aprender programacion con VFP
Enviado por lenin el día 13 de enero de 2005

hola estoy animado de aprender este programa tengo muchas espectativas para mejorar en poco tiempo

Enviado por Karla el día 4 de febrero de 2005

Hola quisiera saber sobre cómo cambiar una fecha en visual foxpro, me dejaron una tarea y quisiera que alguien me ayudara, soy nueva en esto y te estaría muy agradecida si me pudieses ayudar.
mi tarea consiste en poner la fecha actual y de ahí preguntar qué número quiero, y ese número x, es el que le voy a sumar a la fecha...
te estré muy agradecida.
atte:
Karla Fabiola

RESPONDEME
Enviado por LAURA RIVEROS el día 4 de febrero de 2005

CUALES SON LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE VISUAL FOX PRO.

Enviado por irving el día 10 de febrero de 2005

que paquete o programa los contiene VFP

Enviado por edith el día 16 de febrero de 2005

visual foxpro

Enviado por erick alfonso sanchez el día 6 de marzo de 2005

quiza puedas ayudfarme nesesito saber caracteristicas de :
polimorfismo
encapsulacion
objetos
clases
en visual fox pro
Caracteristicas de Visual Fox pro 6.0 y el actual

Enviado por elvis el día 7 de marzo de 2005

tipos de indice que se pueden crear en visual foxpro

Re: necesito una guia para el inicio de programacion en vfp
Enviado por jose el día 18 de marzo de 2005

necesito una guia con ejemplos y programas de vfp

Enviado por Leena el día 4 de abril de 2005

Hola. pareces una persona que sabe mucho asi que me gustaria que me ayudaras con unas dudas que tengo, por ejemplo sobre como sacar informacion de una tabla y pasarlo a otra tabla (vpf), como mezclar en un solo formulario 2 tablas y como me puedo asegurar de que en un campo no pueda meter un valor que no este escrito en otra tabla(restringir)?
Ayudame por favor , si puedes contestarme mandalo a mi mal.
GRacias

QUIERO HACER UNA CALCULADORA EN FOXPRO Y NO HE PODIDO ME AYUDAS?
Enviado por AMPARO el día 8 de abril de 2005

NECESITO AYUDA URGENTE ES PARA UNA ABILITACION

Enviado por yvonne el día 12 de abril de 2005

necesito instalar visual fox pro 6.0psara realizar mi tarea para mañana plis dime como hago

Re: programacion con VFP
Enviado por juan carlos el día 25 de abril de 2006

debes tener un cd de visual estudio introducirlo en la unidad si no tiene autorun debes abrir su contenido y luego buscar un iconop que diga setup o instalar,
luego debes escribir la clave e ir haciendo clic en el boton siguiente

Enviado por koki el día 25 de abril de 2005

Se roban mis camaras quiero un programa que me habiese de por que yo estoy en el servidor y aparesca algo que me avise que se la estan llevando

Enviado por burrrrooooooooooooooo si no s el día 15 de julio de 2005

mandame un correo con todo lo que necesites sin faltas de ortografia en lo posible

Enviado por alexa gutierrez el día 11 de agosto de 2005

cuales son las principales caracteristicas del vfp

Enviado por Franco Salcedo el día 7 de octubre de 2005

Necesito algún manual avanzado de Programación Orientada a Objetos con Visual Foxpro

gracias

mira eso no importa, lo que importa es que tengas dinero para pagar los programas por ke eres una pendeja y estas bien empinadia no ?? que pases un bien dia ... y las principales cracteristicas son que fox significa zorro y tu eres una zorra tienen por lo menos algo en komun!!! bye\'s te cuidas \"zorrita\"

Enviado por mareve el día 18 de abril de 2004

Hola, tengo una tabla maestra de articulos, deseo escribir un codigo que me permita lo siguiente:
cuando el sistema reciba un pedido con determinados articulos al hacer la entrada la existencia del articulo se incremente y al vender se le reste la venta a la existencia.
gracias

Enviado por charly el día 20 de abril de 2004

Hola Juan Ruben: quisiera saber si una aplicacion VFP 6.0 puede ejecutarse en entornos WIN ME/2000/XP, porque probe sobre XP y me dice que no es una aplicacion WIN32. Desde ya muchas gracias.

Enviado por Luisen98 el día 20 de abril de 2004

Hola charly:
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&am...

Una aplicación escrita en Visual FoxPro 6 si puede correr en Windows XP, recuerda descargar todos los Service Packs de esa versión, creo que va en el 5 y con eso debe ser suficiente aunque te recomiendo ampliamente la versión 8 que esta muy mejorada o al menos la 7 la cual ya tiene ayuda para programadores como colores y demás.

Saludos.

Enviado por Omar el día 29 de abril de 2004

Informale al refrente de la nota (Charly), que necesita el Service Pack 5 par que el visual fox corra en XP

Enviado por rsoldini el día 21 de agosto de 2004

debes bajar el parche desde la seccion ficheros de msn
se llama vs6sp5, esta bien documentado y guiado
yo programo en una maquina con windows xp profesional y funcionan bien

Enviado por jjazulay el día 11 de septiembre de 2004

...la respuesta se refiere, seguramente, a problemas al instalar una aplicación (ejecutable) en vfp 6.0, proveniente de Win'9x. Me sucedía lo mismo. En Windows 98 funcionaba bien. Bajé el parche vs6sp5, corrí y en alguna máquina con xp anduvo, en otras no por un lado. Por el otro, dicho serv. pack, me modificó, anuló o dañó algunas .dll, esenciales para el .exe - La consulta (para no extenderme) es: ¿puedo desinstalar el VFP 6.0? ¿ volverlo a instalar y luego hacer correr otra vez el service pack 5 para actualizar? ¿tendrá el efecto que busco? En e-mail hago otra consulta continuando el tema, luego trasladamos al foro.

Enviado por angela el día 20 de abril de 2004

Hola

me gustaria saber si me puedes ayudar:

estoy programando para imprimir con sentencias de escape en visual foxpro y ya he realizado varias cosas pero ahora necesito imprimir un codigo de barra con estas sentencias y no se como se hace; la impreosora es una epson tm-u950.

si me puedes ayudar te lo agradecere mucho.

Angela

Enviado por tigercomp el día 24 de abril de 2004

Hola amigo, tengo una idea que podria ayudarme en mi desarrollo, quisiera poder activar un menu contextual cada vez que presiono el click derecho sobre un grid. Este menu me visualizara opciones como añadir, modificar, eliminar registro.
Hace tiempo estoy con esta idea pero no se como hacerlo. Ojala me puedas ayudar.
Te agradesco de antemeno
Saludos de Lima - Perù

Enviado por jose el día 15 de octubre de 2005

enviame algun manual de foxpro y sistemas en foxpro y pequeños programitas por favor

Enviado por madmax00 el día 25 de abril de 2004

HOLA JUAN:

MI NOMBRE ES MIGUEL. LEI TU MENSAJE EN www.programacion.com Y DESEO HACERTE UN CONSULTA SI NO ES MUCHO PEDIRTE.

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UN FORMULARIO EN EL QUE TENGO UN COMBO BOX QUE DEBERIA TRABAJAR CON UNA MATRIZ Y NO FUNCIONA. HE PUESTO LO QUE SE Y NO SUCEDE NADA. NECESITO SABER COMO DECLARAR LA MATRIZ (QUE ES UNIDIMENSIONAL), CON CONFIGURAR LAS PROPIEDADES DEL COMBO BOX (CONTROSOURCE, ROWSOURCE Y DEMAS)

LO QUE DESEO HACER ES QUE AL HACER CLICK EN EL COMBO APAREZCA LO SIGUIENTE:

FACTURA
REMITO
NOTA DE CREDITO
NOTA DE DEBITO

AGRADECERIA ME RESPONDAS, YA QUE ESTOY TRABADO CON ESTE PROBLEMA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NECESITO TERMINAR MI SISTEMA, QUE ANTES ESTA HECHO EN FOXPRO 2.6.

TENGO AMPLIA EXPERIENCIA EN PROGRAMACION, WINDOWS, REPARACION DE PC, INGLES.

IGUALMENTE YO TAMBIEN ESTOY A TU DISPOSICION.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIGUEL.

Enviado por arturo garcia casas el día 7 de mayo de 2004

si es una matriz de datos o vector como gustes llamarle haz lo siguiente:

for x=1 to 5 && depende las posiciones
thisform.combo1.additem(matriz(x))
next x

listo con eso tus datos de la matriz se veran cuando hagas clic......ok

saludos, desde veracruz, ver. mexico

Mira juan, este muchachon que te dice k esta a tu disposicion y k tengas un buen día etc etc etc, lo uniko k kiere es ser tu maestro de tercero.... SI PENDEJO!!!! para llevarte al cuarto!!!! no t has dado cuenta k atraes a los homosexuales!!! pinche joto!!! ai nos vidrios t cuidas y recuerda k el culo es pa cagar!!!! bye

Enviado por Lucio Padilla Briseño el día 26 de abril de 2004

Hola ruben, te saludo de Monterrey, N.L. Mexico, gracias por ofrecimiento de ayuda para los que apenas vamos empezando en esto VFP, ¿sabes?, tengo muchas dudas, y si puedes ayudarme, me gustaria mucho, ¿nos podemos comunicar por medio de msn?, ¿cada cuando te conectas?, espero poder recibir tu contestacion

De antemano, gracias

LPB

Enviado por Esperanza el día 29 de abril de 2004

Necesito saber urgentemente la historia, versiones, autor o compañía que lo construyo, qué empresas lo utilizan como manejador de bases de datos en la república mexicana y características principales.

Enviado por javisen el día 29 de abril de 2004

Donde puedo encontrar un manual Bueno, Bonito,
Gratis y en español???
VFP 6.0 o superior

Enviado por ergc el día 7 de septiembre de 2005

con el eMule (que puedes descargar en internet) buscas visual foxpro y obtendras cursos, manuales, programas etc en el encontre un manual de visual foxpro en español muy completo son aprox. 800 hojas.

Enviado por Javier Fuentes el día 29 de abril de 2004

Hola amigo me podrias decir como puedo manipular la informacion que filtro con la funcion filter()
La verdad cuando lo filtro me gustaria cargarla a una tabla o una variable la informacion deseada.

Te agradezco tua ayuda Gracias.

Enviado por Fredy el día 29 de abril de 2004

Primero agradecerle por la oportunidad, quisiera que me ayude quiero hacer una busqueda parecido a la ayuda de visual foxpro utilizando un cuadro de texto y un grid.

gracias espero su respuesta.

Fredy

Re: Hola
Enviado por mara el día 29 de abril de 2004

Se algo de programacion, de visual y tambien pascal.
en visual, excepto los temas formularios, vistas, bibliotecas y no me acuerdo que otros mas , megustaria que me facilitara programas interesantes y sencillos.

Re: Re: Hola
Enviado por william caballero el día 4 de agosto de 2004

Como estas te agradeceria si me colaboraras

Estoy en mi proyecto de grado de la universidad una base de datos y tomo la decision de realizarlo en VFP 6.0
Pero hace harto vi este lenguaje y no lo tengo muy claro

Necesito que me regales un codigo de una insercion de datos a una tabla osea insertar un registro nuevo , modificarlo y borrarlo todo desde un formulario con boton Nuevo , Modificar y Borrar.

Si puedes uno de una consulta de datos de una tabla por medio tambien de un formulario cargando la informacion a un a Grilla y tomandola de in Option

Quedaria muy agradecido contigo

Gracias

William Fernando Caballero
Bogota - Colombia

ayuda
Enviado por william castañeda el día 29 de abril de 2004

Necesito ayuda en visual. nECESITO LAS SENTENCIAS DEL VISUALURGENTE PROFAVOR SOY ESTUDIANTE Y EN LOS LIBROS PARECE QUE SE ENCUENTRAN CON OTROS LOS NOMBRESLO SGUTE.
SENTENCIAS DE ENTRADA Y SALIDA
...................... DE BIFURCACION
....................... CONDICIONALES
...................... CREACION
...................... EDICION
...................... Y BOUCLES .
TE LO AGRADECERÌA MUCHO . ES URGENTE . PORFAVOR

Enviado por Omar el día 29 de abril de 2004

Ruben:
Agradeceré me puedas informar como enviar y recibir mails desde una aplicación desarrollada en Fox.
Estoy desarrolando un software y necesito enviar correo electrónico sin necesidad de que aparezca la presentación del Outlook y algunos datos serán provistos por el formulario donde se encuentre elusuario y otros de la misma tabla de base de datos.
La verdad que no se si es muy complicado, pero te comento que probé de ejecutar active-x con imapi, emapi y en no pude hacerlo.
Dsde ya muy agradecido y quedo a tu disposición de la misma manera que tu lo hace con los demás.
Dr. Omar Rizzuto

Enviado por john el día 1 de mayo de 2004

hola quisiera que me ayudes en la tarea que me an dejado de en progarmacion orientada a odjetos programacion a eventostodas las progamaciones que exitan grasias por ayudarme

yo si necesito ayuda pliss
Enviado por Ale el día 1 de mayo de 2004

Hola me gustaría saber si me podrías explicar como puedo imprimir desde un programa, tengo esntendido que es con el set device pero pues igual no quiero que imprima en cuanto ejecute el programa si no dar una opcion de si desea imprimir o no... gracias

Re: ojala te sirva
Enviado por Renzo Quintana el día 14 de diciembre de 2005

creas dos botones de comando ; uno con el caption='Ímpresora' y el otro con el caption='Pantalla'
para el boton de la impresora es suficiente con agregar en el metodo click :
set device to printer
do rutina_del_informe

Para la pantalla
set device to
define window xxxxx
activate window xxxxx
do rutina_de_impresión

Enviado por Manuel el día 4 de mayo de 2004

como convertir nueros normales a numeros romanos, oye es mi nota de practicas, gracias

Enviado por jose el día 4 de mayo de 2004

hola!necesito que me ayudes como se hace para pegar un reporte a una tabla

Enviado por alejandro el día 4 de mayo de 2004

hola juan, oye queria pedirte de favor si me pudieras responder algunas preguntillas, ahi te van:
me gustaria saver el concepto de Fox pro?
Cuales son los objetivos de fox pro?
Cuales son las ventajas y deventajas de fox pro?
me daria mucho gusto que me ayudaras y me hrias un gran favor y me seria muy util tu ayuda muchas gracias de ante mano. ah si no me pudieses reponser ls preguntas quisiera saver si me podiras decir alguna pagina en donde encontrar las repsues a estas preguntas ya que es una tarea para la escuela. gracias y adios.

Enviado por ajmendozah el día 5 de mayo de 2004

Hola Juan Ruben, necesito como hacer para agregar en un campo de una tabla una foto, como se programa el objeto que haga esto.Un ojeto similar al que usa VFP en la propiedad de picture de un objeto si quieres atacharle una figura.
Gracias por cualquier ayuda y por querer compartir tus conocimientos.
.... Alfredo Mendoza.

Compartir aplicaciones
Enviado por Cristhian el día 5 de mayo de 2004

Hola

Quisiera entablar contacto con vos puesto quye necesito ayuda sobre referenciales de foxpro con microsoft

GRacias

Algunas Duditas...
Enviado por Claudio el día 8 de mayo de 2004

Hola Juan.
Te comento que estoy intentando hacer un programa de gestión en VFP 6, y me he encontrado con algunos problemas, ya que estaba acostumbrado a la programación lineal.
Necesitaría, de ser posible, que me informes sobre :
- manuales en castellano (on line o para bajar)
- alguna página con rutinas o aplicaciones de ejemplo

Desde ya, agradecido, quedo a la espera de cualquier novedad, y quedo a tu disposición para lo que necesites.
Cordialmente
Claudio
Pigüé