Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual FoxPro > instalar foxprow 2.6 en una red
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

instalar foxprow 2.6 en una red
Enviado por nazim el día 20 de noviembre de 2003

necesito instalar foxpro2.6 en una red, para ejecutar un sistema que realicé, y necesito correrlo desde varios terminales de la red, la documentación que tengo me dice que debo hacer una instalación administrativa en el servidor en el meú de administrador de programas, pero no he podido hacerlo, alguien que halla instalado foxprow 2.6 en una red, me puede explicar que debo hacer o en que sitio puedo conseguirla. es urgente la confrontación del trabajo es la semana que viene y tengo que resolver

Re: instalar foxprow 2.6 en una red
Enviado por plan_systemas@hotmail.com el día 4 de septiembre de 2008

Puedes realizarlo de dos formas: 1ero instalar el foxprow en el servidor y trabajar con unidades logicas... 2do instalar el foxprow en cada pc (servidor y terminales) y tu software ejecutalo con unidades logicas.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network