Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Ofrezco Manual De Oracle 9i
Enviado por Mari-Pepis el día 29 de diciembre de 2005
Hola.
Tengo un manual de Administracion Avanzada de Oracle 9i en español ( Formato PDF ). Es bastante completo y lo pongo a vuestra disposición.
Pero no es gratis, quiero a cambio dos cosas:
1-) El numero de serie para registrar el Advanced Access Pasword Recovery 2.5 de Elcom ( http://www.elcomsoft.com/acpr.html ). Es un programita chorra y lo crackearía yo mismo pero ahora estoy vago y no me apetece instalarme el SoftIce ó el W32Dasm
2-) Al primero que me ponga el S/N le mandaré el manual a su dirección de correo, pero con la condición de que se comprometa a enviarselo a la persona que se lo solicite.
Por cierto, el S/N ponerlo aquí, así la gente que lo necesite no tendrá que buscar y no intenteis mandarlo por correo ( el email que he puesto es falso ).
He dicho bien clarito que se ponga aquí el S/N y un email para mandar el manual de oracle, una vez que compruebe que el S/N es correcto, yo mandaré el manual y punto pelota.
A mi no me hace falta el serial, solo lo quiero por tontear con una BBDD access con pass y por curiosidad, si de verdad necesitas el manual ya sabes.
Pero de donde saliste infeliz??!
Ofreciendo un pdf pedorro de administracion Oracle... como si no hubieran 500 pdf de ese tipo para bajarse de cualquier lado, ni que tuvieras la exclusiva... jajajajajajaajjajajajaj. Sabes que? me parece que en www.oracle.com te los robaron, porque se pueden bajar gratis!!! Increible, no tienen verguenza no? jajajajajajajajajajajjajajajajajajaa que imbecil.
A proposito, sabes lo que podes hacer con el Advanced Access Pasword Recovery?.... Bueno, si te lo quieres meter por el ano es tu problema, no el mio.
Uh bue... me parece que tienes un par de punteros en NULL, estas bastante rayadita. Ademas eres mas ordinaria que diente de madera.
Ve a la cocina que es donde debes estar, cotorruda.
Admiro tu falta de verguenza, pero deberias pedir perdon a todos los del foro que tenemos que soportar este tipo de mensajes. No solo quisiste vendernos un buzon por un material que es de dominio publico, sino que ahora hay que leer tus lunaticos delirios. Eres mas dura que cadenazo en los dientes!!!
Enviado por Gonzalo Candón el día 13 de agosto de 2008
Por favor, me puedes enviar el manual de adminstracion de Oracle en Español que ofreciste, ya que estoy haciendo un curso y me está costando mucho...
Si necesitas algo por favor me cuentas.
Muchas gracias...
Quiero ese manual de Oracle 9i en espa�ol. Porfa
Enviado por cmaradiaga el día 28 de marzo de 2006
Hola, me gustar�a que me enviaras ese manual de oracle, en cuanto mir�, comence a buscar en internet ese vendito SN, aqu� est� :
S/N: 8KCApk6PrrhV87gfxeftwsqm
env�amelo porfavor a camaradiagap@yahoo.com
Gracias ...