Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Ayuda con assembler IBM/370
Enviado por walterf el día 16 de febrero de 2004
Necesito aprender a programar con IBM/360 IBM/370 creo que deben ser similares, es para la facultad pero no encuentro en internet sitios donde pueda bajar tutoriales y ejemplos de codigo fuente, como asi la forma de utilizar el emulador del IBM/360. Quisiera saber si conocen algunos sitios donde conseguir estos elementos.
Esa respuesta es una cargada o que...??, no entiendo como hay gente que tiene tiempo para tonterias.
Si alguien tiene la respuesta a lo que pregunto ok!, pero sino la tienen no se molesten en contestar.
La respuesta de IBM no es mala, su departamento de publicaciones tiene unos magnificos manuales de autoestudio de ensamblador con lo que muchos viejos roqueros como yo aprendimos.
No se si por la web podras conseguir esos manuales,, paginas de ibm, p2p etc.
No creo que esten descatalogados, pero tambien puedes probar en librerias de viejo por si los tuvieran.
Si necesitas el emulador de ibm360/370 para tu pc, yo lo tengo. Tambien tengo algunos tutoriales y manul de intrucciones. Cualquir cosa, pidemelos y por mas que estemos lejos, la web no acerca a todos. Salu2
Javier
Enviado por Adalberto Rua Aguirre el día 1 de junio de 2005
Hola, Javier.
Tienes algunos programas de asembler de 360/370 que me regales. ojala sean bien sencillos. Los necesito para probar el emulador que estamos desarollando. lo puedes descargar en www.sourceforge.net/projects/nostalgia