Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > MatLab > Como obtener una funcion a partir de una grafica
-Foros de debate

MatLab
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Como obtener una funcion a partir de una grafica
Enviado por Gerardo el día 27 de agosto de 2008

Buen dia, me encuentro desarrollando el trabajo de grado y se me ha presentado una duda respecto de como obtener la funcion de una grafica cuyos valores son conocidos, me explico, he realizado la captura de datos provenientes de un par de sensores de presion y volumen respectivamente, los cuales luego de ser procesados digitalmente, se hayan almacenados en un archivo en forma de columna, vale decir un vector cuyo tamano es del orden de 1500 valores distintos, matlab me permite graficar ese vector contra el tiempo, y la cuestion es obtener la funcion de esa curva para aplicar luego derivacion, e integracion a esa funcion y obtener los valores deseados. quien tenga a bien ayudarme con este problema de matlab, le sabre agradecer. sin mas que referir, se suscribe. Gerardo Sevilla. Valencia-Venezuela.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network